Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aguerre
El choque entre Aguerre y Tevez.

BOCA JUNIORS

Más presión para Tevez: la pésima noticia que recibió Aguerre de parte de los médicos de Newell’s

El arquero, complicado tras el choque con el ídolo de Boca.

Todo comenzó con un choque entre Carlos Tevez y Alan Aguerre. El delantero de Boca y el arquero de Newell’s se cruzaron en una acción del encuentro disputado la semana pasada y todo terminó mal para el guardameta. «Nos jugamos los dos, él va a trabar con las manos, yo vengo con el pie», explicó el capitán del Xeneize poco después. Lo cierto es que el joven está lesionado y recibió una pésima noticia.

«Vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell’s. Uno nunca quiere lastimar a un colega, ojalá esté bien, que no sea nada y que se ponga bien rápido», comentó Tevez sobre la acción. En las últimas horas, La Lepra informó que Aguerre deberá ser operado tras conocerse que tiene una luxación de codo. Esto significa que su recuperación podría demandar mucho tiempo más del que ya se estimó.

«Tras realizarse diversos estudios en el transcurso de la última semana, finalmente se decidió que el arquero rojinegro sea sometido a una cirugía el próximo martes», anunció el club rosarino a través de su sitio oficial. Como mencionó el «Apache», ya hay un fuerte antecedente sobre el tema. En 2016, tras otro choque con Tevez, el arquero Ezequiel Unsain también se lesionó en un Newell’s-Boca. Más presión para Carlitos.

El comunicado de Newell’s

«La lesión causada en el choque ante Boca Juniors en el Coloso por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional le demandará varios meses de recuperación, impidiéndole regresar a las canchas para completar el presente torneo que lo tuvo desde la partida en ambos cotejos», aclaró Newell’s. «Le deseamos al jugador una pronta recuperación. ¡Fuerza Alan!», cierra el comunicado de La Lepra.

A estos dos casos se le suma otro más: la famosísima lesión que Tevez le causó al joven Ezequiel Ham, de Argentinos Juniors. Fue en 2015, el año en que Carlos regresó a la Argentina, en un partido disputado en La Paternal. En una acción dividida, el atacante fue con el pie levantado y le metió una fuerte patada al volante. Su recuperación fue muy larga y su carrera ya no fue la misma. Ahora el capitán de Boca se ve envuelto en una situación similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados