Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Más seductor y divertido que nunca: Jason Momoa en la tapa de una nueva revista

El actor de 41 años sacó de nuevo toda su sensualidad incluso sin querer hacerlo.

Puede que Jason Momoa haya pasado por momentos difíciles cuando terminó su participación en “Game of Thrones”, pero en la actualidad disfruta de ser uno de los actores más codiciados y comentados de Hollywood. Siempre fiel a sus creencias, el espíritu libre que tiene, las ganas de ayudar al prójimo y la masculinidad para nada frágil que puede lucir cómodamente vistiendo de rosa, el intérprete conquistó un nuevo hito en la tapa de una revista.

En esta oportunidad le tocó el turno con la revista Men’s Health (donde ya apareció su gran amigo y ex de su mujer, Lenny Kravitz). Para la sesión de fotos que engalana la tapa y las páginas internas Jason Momoa se hizo cubrir de fango de pies a cabeza en una intensa jornada de rally casero que dejó ver su explosiva personalidad frente al lente del fotógrafo.

En la conversación, Jason Momoa habló de sus gustos por las antigüedades y cómo su mujer, Lisa Bonet disfruta riéndose de él, porque según dice, todas las cosas que compra se rompen al poco tiempo. “Me gustan las cosas viejas y hermosas. Se siente como si estuvieras en una cápsula del tiempo cuando estás montando una bicicleta vieja”, dice a la revista.

Jason Momoa desmontó además el mito de ese hombre enorme, fornido y rudo que es en sí su apariencia y que nada tiene que ver con la realidad y quién es realmente. “Puedo parecer grande y fuerte, pero no lo soy. No soy como Khal Drogo. ¡Ni siquiera soy el rey de mi propia casa! Estoy absolutamente aterrorizado de mi esposa”, agregó en medio de risas para dejar claro quién lleva las riendas en su hogar.

Como parte de la entrevista, los organizadores le dieron a Jason Momoa la oportunidad de leer algunos comentarios que hay en Internet sobre él (la mayoría elogiando su virilidad y actitud ante la vida) y su reacción es desopilante. Una de las respuestas que más sorprendió fue cuando dijo que no se está entrenando en este momento y por el contrario, está comiendo mucho y dejándose llevar. ¡Buena genética esa!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados