Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Más sensual que nunca! Bella Thorne anunció una explosiva sorpresa

La estrella juvenil subió la temperatura en Instagram

El 4 de diciembre Bella Thorne estrenará su nuevo videoclip “SFB” de acuerdo a su última publicación en Instagram: un adelanto explosivo de lo que estarán por ver los fans de la diva. Rodeada de muchas joyas, muy poca ropa y un grupo de amigas la actriz y cantante promete un clip ardiente en las rede sociales.

El nombre de la canción viene a ser la abreviatura de una frase altisonante en inglés “Stupid f-cking b-tch”, muy al estilo de Bella Thorne. De inmediato el video de Instagram se llenó de comentarios, likes y hasta el momento de la redacción de esta nota sumó más de 700 mil reproducciones.

En el video aparece la actriz de “Shake It Up” bailando y cantando al ritmo del pegadizo tema mientras posaba seductoramente en solo un conjunto de ropa interior de satén rosa con un acabado sin tirantes que realzaba sus curvas. La escenografía estaba acompañada de globos y un pastel gigante con velas que también aparecieron en el cuadro final.

“SFB” sería el segundo videoclip musical de Bella Thorne en menos de un mes tomando en cuenta que acaba de lanzar “Lonely. Pero los éxitos no paran ahí pues la actriz de 23 años lanzó el viernes su nueva película “Girl”, la cuarta en lo que va de año y se prepara para grabar otra junto a su novio, el modelo italiano Benjamin Mascolo.

Aunque no se conoce la mayoría de detalles acerca de la película, se sabe que será dirigida por la italiana Eisa Amoruso y contará la historia de dos adolescentes estudiantes del último año de secundaria. Bella Thorne dará vida a Vivien, una aplicada joven apasionada por su clases y con interés apasionado en la física, mientras que Benjamin será un chico problemático que los convertirá en una extraña pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados