Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalie Pérez

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity: así fue el debut de Natalie Pérez y Christian Sancho, reemplazos de El Polaco y Vicky Xipolitakis por Coronavirus

Nuevas incorporaciones se suman al elenco del reality que sorprende día a día con nuevos desafíos.

Como muchos otros tantos programas, MasterChef Celebrity debió sufrir las consecuencias del coronavirus y tomar decisiones sobre la marcha. Al dar positivo de COVID-19 tanto el músico tropical, El Polaco, como la mediática griega, Vicky Xipolitakis, la producción de Telefe decidió buscar como reemplazantes a Natalie Pérez y Christian Sancho, respectivamente. Dos bombas que se sumaron al reality de la cocina más famosa del país. Con los nervios de punta, pero confiados en cuidar el lugar de sus colegas, ambos debutaron ayer en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

“Estoy muy nerviosa. Lo veía en la tele y ahora estoy acá”, comentó Pérez, muy emocionada y sonriente. Y luego llegó Cristian que bromeó con ser la griega: «Mis amigos me dicen Vicky”. Además, el modelo más codiciado de la Argentina recibió un mensaje de Vicky Xipolitakis deseándole suerte y poniéndole presión: “Dejá todo en esa cocina que para mí es muy importante”. Aunque los dos infectados ya recibieron el alta epidemiológica, esto recién se ve en el canal de las tres pelotitas porque son programas grabados y tenían material como para solucionar el problema.

Pero no fueron los únicos reemplazados, el malvado del jurado, Germán Martitegui, también dio positivo para el virus de la pandemia mundial y debió ser reemplazado por alguien de su talla y envergadura. La producción de MasterChef Celebrity decidió que ocupe su lugar momentáneamente mientras se recupera  Dolli Irigoyen, quien prometió ser tan severa como su colega chef. Dolli es un emblema del área culinario. Su contacto con la cocina comenzó en el ambiente familiar a temprana edad. A los 24 años comenzó su primer emprendimiento de pastelería en su pueblo natal, trabajo que compaginaba junto a su profesión de docente en una escuela rural. Años más tarde recibió la oportunidad de encargarse del restaurante del club social de Las Heras, siendo éste su inicio en el área.

Natalie Pérez ya tuvo su primer accidente en la cocina. En su cuenta de Instagram, la actriz reveló que se quemó cocinando. “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?”, le preguntó un seguidor. La cantante le respondió con una foto en la que se veía una cicatriz de una quemadura. “Esto es de MasterChef”, remarcó. Aún no se sabe cómo se hizo esa lastimadura, ya que los capítulos son grabados. Habrá que esperar para ver el momento en que la exprotagonista de «Pequeña Victoria» se quema intentando reemplazar al Polaco.

Por su parte, el modelo de los calzoncillos se manifestó en la red social del pajarito azul con una imagen suya que deja a más de uno encendido. «A defender el lugar de ⁦⁦@VXipolitakis⁩ en ⁦@MasterChefAR⁩ a darlo todo y Más! A partir de esta noche llámame #vicky 👨‍🍳❤️💪 #MasterChefArgetina #MasterChefCelebrity». «Aparte de ser tan lindo es buen compañero!», «De día sos Christian y de noche sos Vicky.. por donde paso? Miamorrrrr», «Hoy hincho por Vicky!», «Te llamaré Christian Xipolitakis», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Sancho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados