Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada
Carolina Losada

ESPECTÁCULO

“Matás gente”: el terrible planteo de Ernestina Pais para ponerle los puntos a Carolina Losada en América TV

La rubia tuvo que salir a defenderse.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en Intratables, el ciclo que conduce Fabián Doman y que está integrando por grandes periodistas del medio. En este caso, fueron Carolina Losada y Ernestina Pais quienes se enfrentaron en las últimas horas en vivo y en directo y dejando a todos con la boca abierta al escucharlas.

Esto sucedió cuando estaban tratando el tema de la gran polémica que se armó en torno a Cristian U, el ex Gran Hermano que fue DJ en una fiesta clandestina en medio de la pandemia de coronavirus. “Él ya tuvo Covid, así que no puede contagiar a nadie», manifestó la rubia en defensa del mediático. Lejos de quedarse callada, su compañera no podía creer lo que estaban diciendo y salió a manifestar su postura.

 «Pero propagar una enfermedad es un delito gravísimo. Entonces no digas que no”, disparó Ernestina Pais. «¿Me dejás terminar? Porque si me cortás a la mitad parece que estoy diciendo otra cosa», le reprochó rápidamente Carolina Losada. «Lo que estoy diciendo es que está mal lo que hizo, pero no podemos compararlo con un chorro», manifestó intentando cerrar su idea, aunque sin éxito.

 «¿Estás segura de que no lo podés comparar? Para mí sí, propagar una enfermedad es un delito gravísimo», sostuvo la morocha. «Propagar una peste es gravísimo. El chico que contagio a su abuelo en Moreno y que el abuelo murió, tiene que pagar 50 millones de pesos. No es joda», manifestó  Paulo Vilouta, quien tampoco se mostró de acuerdo con la panelista de Baby Etchecopar.

«Si el señor Cristian U no puede trabajar haciendo fiestas que se dedique a otra cosa como hacen miles de argentinos», continuó el también periodista deportivo.  «Matás gente, literal», arremetió Ernestina Pais, dejando muy en claro su postura. «De hambre también se mure mucha gente. Yo no estoy defendiéndolo, solo digo que no se lo puede comparar con un chorro», sentenció Losada sin dar el brazo a torcer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados