Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Mátenla»: Ivana Nadal sufre por las críticas y temen por su vida

Alarmante frase que pone en riesgo la integridad de la novia de Bruno Siri.

Aunque ella diga lo contrario, el 2020 puede ser un año para el olvido para Ivana Nadal. La modelo fue el centro de la escena por iniciar una relación con Bruno Siri, ex pareja de su amiga Nati Jota, y ahora también después de un anuncio que llamó la atención. Dijo que se curó un orzuelo porque “le dio amor”. Por eso, sufre por las críticas y temen por su vida: “Mátenla”. 

El conflicto con la influencer por la que la tildaron de la nueva “Mauro Icardi” ya quedó atrás. Ahora los usuarios de las redes sociales se focalizan más en la frase sobre la infección en su ojo. “Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí. Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, dijo Ivana.

No es sorpresa para nadie este tipo de declaraciones en la morocha. Es que hace un tiempo, cuando decidió abandonar los medios de comunicación porque “desinforman a la gente”, empezó a destinar su día a día al entrenamiento, la meditación y el yoga. Se toma la vida de una manera diferente e invita a sus fanáticos a que la acompañen en este nuevo rumbo.

Esto se ve en su cuenta de Instagram donde suele compartir consejos. Allí posee más de dos millones y medio de seguidores y les habla de la espiritualidad y la resolución de problemas mediante pensamientos positivos. De todas formas, este fue el motivo por el cual recibió muchos comentarios negativos, porque dijo que aplicaran esta metodología cuando se producía la pérdida de un familiar.

Uno de esos mensajes en los que la criticaron a la ex del Pollo Álvarez fue de LucasCortes22 (@lucas_cortes22), quien se encargó de subir una imagen de Los Simpsons a modo de meme. “-Les traigo amor. – Mátenla!! – Alto !!! No es Yanina Latorre, es Ivana Nadal. – Ah es Ivana Nadal, mátenla!!”, escribió. El tweet alcanzó a los 77 retweets y le gustó a más de 870 cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados