Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Matrimonio en crisis? Jennifer Lawrence se habría cansado de la vida hogareña

La actriz de 30 años solía ser el alma de las fiestas en Hollywood.

Jennifer Lawrence unió su vida junto a la del galerista de arte Cooke Maroney en una íntima ceremonia privada a finales de 2019 y desde entonces se han vuelto inseparables. De hecho, no fue sino seis meses después de las medidas de aislamiento que la pareja fue vista en las calles de Nueva York, peor ahora todo parece indicar que la actriz de Hollywood se cansó de la vida hogareña, según los informes de la prensa local.

De acuerdo a los medios estadounidenses, sería cuestión de tiempo para que la estrella de “The Hunger Games” se deshaga de la relación. Citando a fuentes de su entorno, los tabloides señalaron más de una vez que Jennifer Lawrence “se había dado cuenta de que su mundo de estrella de cine está en marcado contraste con la vida simple” que prefería su marido, Maroney.

Recordemos que Jennifer Lawrence era una de las estrellas más fiesteras en Hollywood y su sola presencia en premios, eventos o fiestas garantizaba la diversión. Según los medios la nueva rutina de la actriz de 30 años incluye “hacer ejercicio y comprar en línea”, algo muy diferente a su antiguo estilo de vida donde las fiestas y salidas con amigas estaban a la orden del día.

Los mismos informantes señalaban que la estrella de Silver Linings Playbook ha estado “evitando su vida hogareña” y prefirió asumir nuevos retos laborales con la película biográfica de la mafia Mob Girl y la comedia de Netflix Don’t Look Up. Pero esto no es todo, pues se especula que su marido ni siquiera está enterado de la infelicidad de su mujer.

Ahora bien, una cosa es lo que señalen los medios especializados en celebridades en Estados Unidos y Australia y otra diferente a lo que ocurre realmente en el hogar de Jennifer Lawrence. Lo último que supimos de ella fue que compró una enorme propiedad que se suma a las que ya tenía junto a Cooke Maroney y su emoción al conocer el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados