Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Mauricio Macri fue considerado como el «mejor presidente de la democracia recuperada»

Un referente de Juntos por el Cambio tildó de esta forma al expresidente de la Nación a través de Twitter.

Durante un cruce realizado a través de Twitter, un reconocido dirigente de Juntos por el Cambio definió a Mauricio Macri como el «mejor presidente de la democracia recuperada». El encargado de manifestar dichas palabras fue el diputado nacional, Fernando Iglesias, quien utilizó su cuenta del ‘pajarito celeste’ para responderle a una usuaria que también defendió al expresidente de la Nación.

«Máximo Kirchner es el modelo de la mediocridad y nulidad del kirchnerismo. Cero méritos y cero esfuerzo. Una fortuna económica y un rol político inexplicables. El heredero de 12 años de saqueo poniéndole impuestos a quienes invirtieron. El capitalismo está mal. El choreo está bien», fue la publicación de Iglesias que desencadenó la ‘batalla twittera’.

«Amigazo, (Mauricio) Macri no laburó en su vida y lo defendés», respondió un usuario. Por este comentario, otra navegadora retrucó: «Querido, Macri nació y se crió con guita…trabajaba en las empresas del padre y nunca jugó a la play mientras los viejos se afanaban la guita del pueblo…». Debido a este último posteo, Iglesias abundó la defensa hacia el exmandatario nacional.

«El mejor presidente de la historia de Boca. El mejor jefe de gobierno de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El mejor presidente de la democracia recuperada», expresó el legislador del bloque opositor al Gobierno nacional sobre la trayectoria política del principal líder de Juntos por el Cambio. «Máximo (Kirchner), bien?», concluyó en tono de crítica hacia el hijo de Cristina Fernández.

ARA San Juan: presentan nuevas pruebas contra Mauricio Macri y Oscar Aguad

A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan, que luego sería hallado hundido con sus 44 tripulantes sin vida, amplían la denuncia contra el expresidente Mauricio Macri y el exministro de Defensa, Oscar Aguad. En las últimas horas, la abogada defensora de las familias de las víctimas, Valeria Carreras, presentó informes periodísticos que condicionan a los funcionarios del anterior gobierno.

Luego de que el contraalmirante retirado, Luis López Mazzeo, confirme que tanto la Armada como el Gobierno nacional conocían desde el 5 de diciembre dónde se hallaba el buque luego de que un buque chileno le facilitara información, la querella mayoritaria de los tripulantes presentó nuevas pruebas. Según indicó Télam, se trata de una serie de artículos periodísticos que recopilan declaraciones de César Miranda, excomandante del navío chileno Cabo de Hornos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados