Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Ghione
El actor que padece de sordera hizo un video para pedir colaboración con los niños que necesitan audífonos.

ESPECTÁCULO

Maxi Ghione pasará por el quirófano para terminar con un malestar de toda la vida

Maxi Ghione reveló que sufre una enfermedad desde que era niño.

Maxi Ghione, el actor argentino recordado por su participación en «Cebollitas» y «Soy Gitano» entre muchas otras series y películas, anunció en las redes sociales que se someterá a una operación que mejorará considerablemente su calidad de vida al ponerle fin a un problema de salud que arrastra desde hace décadas, en una decisión que fue respaldada por seguidores, familiares y colegas, entre ellos Nancy Dupláa y Jean Pierre Noher.

Ghione además mostró un nuevo look con el que encarará esta nueva etapa de su vida, en la que afirmó espera escuchar por primera vez el latido del corazón de su hija. El artista, ahora con la cabeza totalmente rapada y anteojos, anunció en sus redes sociales que se someterá a una cirugía en sus oídos para recuperar la audición. Un oído se operará ahora antes de fin de año y el otro en seis meses.

Según contó este es un problema que lo acompaña desde su niñez. A los 7 años recibió el diagnóstico de “otoesclerosis acúfena”, una enfermedad que produce una disminución importantísima en el grado de audición en cada uno de sus oídos dejándolo casi hipoacúsico. Ahora, 40 años más tarde, se someterá finalmente a un tratamiento buscando curarse y abrir una nueva etapa en su vida.

«Vida nueva, pelo nuevo. El 24/11 a las 8 a.m, me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos, y como va a ser un éxito y recuperaré un 40% de audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su rostro sonriendo.

«Es mucha la emoción y quería compartirla con la mayoría de ustedes, que siempre están ahí, diciéndome cosas lindas y acompañando. Si esto es un éxito, en 6 meses me operarán el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audífonos en el cajón más relicario de mis cajones, y tendré que aprender cosas viejas de nuevo» anunció con esperanza.

«A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo», aseguró el actor en la revelación más fuerte de su publicación. «Muero por volver a escuchar el silencio que no escucho desde que era pibe» manifestó. «PD: tengo que tomar sol en la bocha, está muy blanca», cerró su mensaje agradeciendo a los médicos. Recibió el apoyo de familiares y colegas, entre ellos Nancy Duplá y Jean Pierre Noher.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados