Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Conti
Gustavo Conti

ESPECTÁCULO

«Me acusaron de un delito»: Gustavo Conti en su peor momento tras ser acusado de ser infiel

El actor se encuentra en el centro de la polémica.

Gustavo Conti se encuentra viviendo horas realmente complicadísimas. Es que luego de ser acusado de ser infiel con una tercera en discordia, las cosas se encuentran de la peor manera con Ximena Capristo. Incluso, ambos se encontrarían aún distanciados luego del escandaloso momento. Invitado al programa de Guido Kaczka, el actor prefirió evitar el tema pero dejó algunos comentarios realmente picantes. ¿Tendrá revancha con la mamá de su hijo?

«Tengo tantas preguntas que hacerles porque los dos están llenos de una vida privada que me interesa. A mí me gusta leer sobre ellos, de Conti me sé todo. Me doy cuenta de que con Ximena puedo charlar más de sus asuntos», consultó Guido, interrogando al invitado. A lo que Conti le retrucó: “¿Te mandas mensajes con ella?”, preciso. Sin embargo, el conductor no quiso meterse en problemas: “¡No, no, pará! Le charlo por acá y le pregunto, pero vos me mirás y no puedo”, sentenció.

«A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”, agregó Conti, dejando en claro que las acusaciones de infidelidad fueron absolutamente falsas. Por lo pronto, el exparticipante de «Gran Hermano» estaría tratando de volver a conquistar a toda costa a Ximena Capristo. Hace unos días, la vedette había sido lapidaria con él casualmente también en el programa de Guido.

«Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa. Él está bien, quiere volver, pero yo no puedo”, manifestó Ximena Capristo en «Bienvenidos a Bordo». A lo que el conductor de El Trece le respondió: «Te hace bien hablarlo acá», precisó. Finalmente, la vedette se despachó con un desopilante comentario: «Es como hablarlo con un amigo. No me investigás», sentenció la mediática, expectante por su futuro amoroso.

Hace unos días, Ximena dio más información sobre su pareja en diálogo con la revista Caras: «Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa», manifestó la exparticipante de «Gran Hermano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados