Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Me asusté con el tema del…»: Mex reveló por qué no quiso participar de Masterchef Celebrity

El actor contó que lo llamaron del ciclo para participar.

MasterChef Celebrity es el programa más exitoso del momento, rompiendo récrods de audiencia semana a semana, además de las clásicas y conocidas celebridades de la farándula, desde la producción buscaron integrar famosos de otros ámbitos, como el fútbol o el rock, es el caso del Turco García y el Mono de Kapanga o actores como Boy Olmi, que le dan otro tinte al show.

Mex Urtizberea es un actor sumamente conocido y reconocido, a pesar de estar muy ligado al mundo undergorund y tener participaciones muy pequeñas en las grandes producciones de Telefé y El Trece, sin embargo en su cuenta de Instagram, donde suma cada vez más seguidores, deja mostrar una faceta tuya impensada que hasta lo posiciona como serio candidato a participar en la segunda temporada de Masterchef.

“Fue por Violeta mi hija, ella empezó todo este mundo de la cuarentena y me insistió” dijo respecto a cómo fue su llegada a las redes sociales, “a mi me costaba mucho por esa cuestión de que estamos viviendo en la era que nos contamos todo, y todo el mundo sabe de vos todo, es algo normal que a mi me cuesta, me cuesta desnudar y mostrar mi casa” se sinceró Mex.

Y sobre cómo su hija, que también es actriz, llegó a convencerlo, reveló: “Me dijo ella ‘¿por qué no cocinas?’, porque a mi me encanta cocinar de verdad, entonces empecé a hacer un personaje de la cocina, le mandaba los videos y ella me los editaba, y empezó ese ida y vuelta que ella me bufonea con todas las cosas que digo, nos divertimos haciendoló” admitió el actor.

En diálogo con el programa “Por si las moscas” de Las Once Diez”, le preguntaron “¿Estarías para participar de una segunda temporada de Masterchef?”, y él reveló: «Me llamaron hace un par meses y yo dije que no porque me asusté con el tema del virus, estar ahí, y al final terminó gente infectada, no me copa mucho esa cuestión», expresó el actor surgido en Cha cha cha con Alfredo Casero, entre otros ciclos de culto. “¿Pero está bueno? Sabés que no lo vi a Masterchef” se sinceró finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados