Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Me casé para toda la vida”: la amarga reflexión de Chiquis Rivera sobre su divorcio

Chiquis y Lorenzo anunciaron hace poco su separación definitiva.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su divorcio de Lorenzo Méndez luego de varias semanas a la sombra. La cantante de origen mexicano concedió una sincera entrevista a la revista People en Español que acompaña una explosiva sesión de fotos que la muestra más diva que nunca y en la cual reflexionó sobre el fin de su relación.

“La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”, dijo Chiquis Rivera cuando fue consultada sobre su estatus actual y las emociones que siente hacia el ex vocalista de La Original Banda El Limón.

La cantante que recién obtuvo una nominación al Latin Grammy defiende su versión de que siempre dio todo lo mejor para salvar la relación, aunque no fue suficiente para seguir juntos. “Fui una muy buena esposa y todavía soy su esposa. Pero, sí, estamos en un proceso de divorcio y, sí, siento que es lo mejor para ambos, aunque sea doloroso”, sumó.

Chiquis Rivera fue fotografiada en actitud muy cariñosa junto a un empresario gastronómico conocido como Mr. Tempo el mismo día que introdujo la solicitud de divorcio. Y aunque dice que está abierta para el amor, cree que necesita un tiempo para estar a solas consigo misma y encontrar el punto perfecto para continuar en una vida amorosa.

“No estoy cerrada en cuestión de amor. Me estoy dando tiempo, ahorita quiero enfocarme en mí misma… Estoy abierta al amor pero, sí, estoy soltera. Ahorita es muy importante sanar ciertas heridas. Mucha gente, hombres, me han buscado. Pero soy muy honesta y digo: ‘¿Sabes qué? Ahorita necesito darme un tiempecito, tengo que amarme a mí misma, tengo muchísimas cosas que quiero sanar y quiero mejorar’”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados