Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Me di cuenta que Marcelo me quería limpiar»: fuerte confesión de Mariano Iúdica contra Tinelli

Mariano Iúdica reveló el momento en el que se dio cuenta que Marcelo Tinelli quería bajar su programa en El Trece, «Soñando por Cantar».

Mariano Iúdica, al igual que otros conductores como Marcelo TinelliAndy Kusnetzoff o Ángel De Brito, se ha dedicado al mundo del espectáculo. Ha pasado por todos los roles dentro del campo audiovisual. Fue notero, actor, productor y actualmente se desempeña como conductor en Polémica en el Bar. Días atrás, el presentador estuvo en «Santo Sábado«, nuevo programa de América TV.

El conductor reaccionó en cámara a varios de sus mejores momentos en la televisión. Vio una entrevista con Susana Giménez, sus presentaciones en el «Soñando por Cantar» y varias de sus actuaciones en televisión. Hace unos años, Iúdica tuvo un enfrentamiento con Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante muchos años en la pantalla de El Trece.

Mariano Iúdica era el conductor de «Soñando por Cantar«, show emitido por primera vez en 2012. El programa era uno de los más vistos de la televisión argentina en ese momento pero fue cancelado. Iúdica vio varios fragmentos del programa en este compilado y comentó que se emocionaba cada vez que presentaba el show diciendo: «Muy buenas noches familia, muy buenas noches país».

«Cada vez que salía y veía a toda la monada me imaginaba a las familias y me emocionaba», contó el conductor. Después de esto, siguió un video de la imitación que Martín Bossi había hecho de él en el «Bailando por un Sueño», programa conducido por Marcelo Tinelli. «Esa noche me di cuenta que Marcelo me quería limpiar», dijo el conductor de «Polémica en el Bar».

«Efectivamente, después de unos meses se terminó ‘Soñando por Cantar’», agregó. Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli quedaron enfrentados desde ese momento. «Nada es más cómodo, más fácil y más achanchante para la mente que estar al lado de Marcelo Tinelli. Y yo no estoy educado para eso, a mí me gusta hacer lo mío», había dicho el conductor después de irse del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados