Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Me encanta divertirme más con mi apariencia»: Kim Kardashian revela nuevo proyecto de fin de año

La diva de televisión lanzó un importante anuncio en redes sociales.

Kim Kardashian anunció la salida de una nueva colección de su marca de maquillaje KKW Beauty. La estrella de televisión, de 40 años, no se detiene por nada del mundo. Ella y su media hermana Kylie Jenner, de 23, no han parado la producción de sus productos de belleza a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ellas, como buenas empresarias, han sabido sacarle provecho a los tiempos difíciles para aumentar sus finanzas.

«Quería que nuestra colección navideña de este año fuera perfecta tanto para regalar como para uso personal, por lo que incluimos polvos compactos y nuevos mini juegos de labios», escribió la diva de «Keeping Up with the Kardashians». La nueva colección tiene por nombre Crystallized y saldrá al mercado el 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía a través del sitio web kkwbeauty.com.

«Durante las vacaciones, me encanta divertirme más con mi apariencia, por lo que nuestra paleta de sombras de ojos y los dúos de rubores tienen tonos mate y brillantes en una variedad de colores versátiles y complementarios. ¡Hay tantas formas diferentes de llevar esta colección y no puedo esperar a ver qué looks crearán nuestros clientes con ella!», continuó en la publicación.

Crystallized Collection incluye nuevos Blush Duos compactos, una paleta de 10 bandejas en tonos mate y brillantes, así como un nuevo juego de delineador de labios de 8 piezas y un juego de brillo de 5 piezas. Kardashian parecía emocionada de lanzar una bola de nieve en un mundo invernal, durante un gif en Instagram. «¡¡Este es tan lindo!!», escribió un usuario de la red social. «¡Usted es el más lindo! ❤️», comentó Olivia Pierson.

Esta semana, la diva de televisión no pudo contener su emoción al saber que su programa de televisión KUWTK ganó el galardón a The Reality Show of 2020 en los People’s Choice Awards. La ceremonia se realizó el domingo por la noche en Los Ángeles. «¡¡¡Dios mío, ganamos el mejor reality show de 2020!!! Ustedes no tienen idea de lo mucho que esto significa para nosotros. No podríamos haber hecho esto sin nuestros increíbles fans», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados