Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me estaba haciendo la linda»: el blooper de Sol Pérez en las redes

Sol Pérez compartió un video bailando y tuvo un pequeño blooper.

En este momento Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, conduce un noticiero en la pantalla de Canal 26. Además de ser conductora de un informativo, Sol actúa y es una figura en las redes sociales. Su fuerte es Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de admiradores que la siguen a donde sea que vaya.

La presentadora adelantó el verano y hace tiempo postea fotos en bikini y junto a una piscina. El día de ayer, Sol compartió un video con sus seguidores. Se mostró bailando al borde de su pileta con una bikini blanca y negra. Pero la coreografía no salió como ella quería. «Me estaba haciendo la linda y se me metió un bicho en el ojo jajajaja», escribió junto al video.

Sol también compartió su tarde de estudio con sus followers. La «chica del clima» optó por estudiar mientras tomaba sol. «¡Qué calor bebé! Modo nerd», escribió junto a un breve video de su look. La conductora se está preparando para obtener su título en Derecho. Empezó su carrera hace tiempo pero tuvo que abandonarla por la cantidad de ofertas laborales que recibió.

En este momento, Sol Pérez se desempeña como conductora de un noticiero en Canal 26, pero también es panelista, conductora de radio y actriz. Por otro lado, no deja sus redes sociales un segundo, para mantener a sus seguidores actualizados. Sol comentó que pensó que la cuarentena le estaba dando una buena oportunidad para terminar de estudiar.

Es por eso que decidió retomar su carrera. Según dijo en «Almorzando con Mirtha Legrand», le gustaría dedicarse al Derecho Penal Tributario si algún día dejara la televisión. «Cuando empecé a hacer la conducción Canal 26 se me cuestionó por qué estaba. Estudio porque quiero pero también me da la tranquilidad de tener un título», dijo Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados