Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

«Me gustan»: Dan Breitman sorprendió a todos con su confesión romántica

El participante se sinceró en la pista del Cantando 2020.

Dan Breitman estuvo presente anoche en el estudio del Cantando 2020 para recibir el voto secreto de Karina La Princesita en esta última ronda y estuvo muy cerca de enfrentarse al duelo. Antes de recibir la numeración de la jurado, el actor charló con Laurita Fernández y Ángel de Brito y sorprendió a todos con su confesión romántica en la pista.

«¿Es un buen viernes?», quiso saber De Brito. «Si, espero salir esta noche. Hay pandemia pero por lo menos ir a algún barcito», manifestó el participante. «Tomar un poco de aire…», agregó en referencia al tema el conductor del ciclo. «Sí, a conocer a alguien. Y sobre todo a buscar un novio», dijo Dan sorprendiendo a todos los presentes. «¿Estás extrañando estar en pareja?», preguntó Ángel, a lo que el participante no dudo en responder que sí.

«Estuve 13 años con una persona y ahora estoy buscando a alguien», admitió Breitman que terminó su relación hace ya un año y medio. «No tenés que comparar. Viste cuando conocés a alguien nuevo, no compararlo con el anterior», le aconsejó Laurita teniendo en cuenta la cantidad de años que estuvo de novio con la misma persona. «¿Y estás buscando algo totalmente opuesto o parecido?», comentó el conductor.

«No, a mí me gusta mucho… Me gusta Cachete pero me gustan también mucho los cámaras, la gente que trabaja en producción. Con los que jugaba al ping pong me encantaban», admitió Dan sobre sus compañeros dentro de LaFlia Contenidos. «Estuviste chequeando a todos los cámaras», lanzó Ángel. «Sí, son todos hermosos, todos buena onda», manifestó Dan.

Como sabemos, hasta el momento el actor no estaba pasando un gran momento en el certamen, ya que se sentía muy juzgado por todos luego de desvincular de su equipo junto a Flor Anca a la nueva coach que la producción había seleccionado para ellos. Incluso, a través de sus redes sociales dijo que sentía que recibia voto castigo por parte del jurado ante lo sucedido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados