Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Me hicieron dos fracturas en el dedo, me pusieron clavos y tornillos»: Mónica Farro habló de su operación

Mónica Farro habló de su recuperación y el difícil momento que atraviesan los artistas debido a la pandemia.

Mónica Farro se ha dedicado, al igual que otras celebridades como Carmen BarbieriFátima Flórez o Florencia de la V, al mundo del espectáculo. Es conocida principalmente por su trabajo como vedette y sus apariciones mediáticas. Recientemente, Farro tuvo una operación muy dolorosa. La vedette habló con «Farándula Show» y contó todo sobre su recuperación.

«Yo tuve una operación de hallux valgus. Mucha gente les dice juanetes pero el hallux valgus es una deformidad mucho más grande. A mí no me limaron un hueso, a mí me hicieron dos fracturas en el dedo, me pusieron clavos y tornillos. Entonces, la recuperación es diferente. Las fracturas están bien pero no puedo saltar, por ejemplo, porque el dedo se puede volver a fracturar», contó.

«La verdad que Alejandro Druetto y su equipo fueron maravillosos. Pero bueno, después está en uno la recuperación. Es todo para mejorar la salud a futuro», contó la vedette. En este momento, Mónica Farro no está actuando, ya que tuvo que parar su actividad por la pandemia. Sobre la reapertura de teatros comentó: «No sé qué productores van a invertir para tener un 30% en la sala».

«Yo no sé si me arriesgaría a hacer una temporada afuera de Buenos Aires, no sé. Si me pasa algo afuera no puedo volver, no me pueden ir a buscar. No sé cómo sería eso. Y hay que ver qué productor realmente invierte para llevar un elenco y qué tipo de elenco. Me encanta la idea del trabajo porque todos necesitamos trabajar: actores, iluminadores, técnicos, periodistas, todo», comentó.

«Pero sí lo veo complicado. Hay que ver qué, cómo, cuándo. Yo siempre dije que trabajo porque me gusta lo que voy a hacer y porque me sirve la plata. Esta vez no sé qué va a pasar con el tema de la plata. Porque no creo que un productor invierta mucho. La verdad que no lo sé, me encantaría pero hay que ver una propuesta buena. Si es en Buenos Aires, mejor. Algo va a salir. Siempre hay cosas para hacer», cerró la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados