Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Apareció una bandera para Tevez en La Bombonera.

BOCA JUNIORS

«Me infla el pecho»: la bandera de La Doce que emocionó a Tevez

El ídolo de Boca, conmovido por su situación personal.

Carlos Tevez no atraviesa un momento fácil desde lo personal. Desde hace un tiempo, el capitán de Boca y su familia enfrentan la dificultad de acompañar a Segundo, su padre, quien atraviesa un delicado estado de salud. Esa situación le genera al delantero una angustia que, parece, solo puede sacarle la alegría que le da jugar al fútbol. Y por eso es que en La Bombonera pareció una bandera especial para el ídolo.

La foto apareció en las redes sociales durante la previa del partido entre el Xeneize y Talleres de Córdoba. Luego tomó mayor relevancia con el arranque del encuentro. La Doce le dedicó unas palabras al referente y sus seres queridos con las siguientes palabras: «Muchas fuerzas Carlitos y familia Tevez. De corazón, Jugador Número 12». Y el mensaje llegó directo al corazón del futbolista de 36 años.

«Ver esa bandera me infla el pecho. Esto sigue, yo estoy de pie al igual que mi familia. Hay que seguir. Me sostiene la gente de Boca, mis compañeros, mi familia. Hacen que no me derrumbe y que siga luchando», manifestó Carlitos sobre el tema. «Cuando entro a la cancha, siento que me están viendo y no les puedo fallar. Lo tengo presente. Se extraña mucho a la gente. Es difícil así. Sabemos que nos están mirando y alentando», agregó.

Un momento difícil

Son días complicados para Tevez, quien se ve envuelto en una difícil situación mientras se mantiene al día con sus responsabilidades como futbolista profesional de Boca. «Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien, pero por ejemplo en el entretiempo, uno se larga a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar», comentó el ídolo en una entrevista concedida a ESPN.

«No es fácil. Viernes o sábado visitar a mi viejo y tener que salir de ahí entero para jugar al fútbol. Uno saca fuerzas no se de dónde. Estoy fuerte gracias a la gente, a mi familia. Si no estuviera disfrutando, estaría en mi casa», sentenció el capitán del conjunto azul y oro. La bandera de La Doce es un simple mensaje pero el apoyo de la gente es real. Tevez no la pasa bien y se apoya en sus seguidores para sobrellevar la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados