Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato de Santis
Donato de Santis

ESPECTÁCULO

«Me la entregó personalmente»: la increíble anécdota de Donato De Santis con Gianni Versace

El chef italiano sorprendió a todos con su revelación.

En la jornada de ayer, «MasterChef Celebrity» tuvo un nuevo programa al aire. Con la conducción de Santiago del Moro, se vivió una gala imperdible que contó con los mejores cocineros de la semana: Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano Leticia Siciliani. Sin embargo, antes de que comenzaran con el desafío propuesto por la producción, se vivió un momento particular, cuando Donato de Santis contó una increíble anécdota con Gianni Versace.

Todo surgió cuando Del Moro presentó a Claudia Villafañe y le pidió que modelara, teniendo en cuenta que en la velada del martes sorprendió a todos con su look animal print, utilizando una camisa de Versace. «La Claudia trajo un nuevo modelo de Versace. Claudia, ¿podés desfilar, por favor?», le dijo el conductor de «MasterChef Celebrity» a la exesposa de Diego Maradona.

Sin dudar, la empresaria dio un paso al frente y, simulando una pasarela, hizo una caminata que despertó los aplausos en todos los presentes. Al finalizar, Claudia Villafañe reveló por qué surgió este episodio: «Ayer quedamos con Santiago que hoy volvía con otra camisa de Versace, y acá estoy con mi segunda camisa». Sin embargo, minutos después, sucedió algo inesperado.

Es que Santiago del Moro se percató de que Donato de Santis también estaba vistiendo una camisa de Gianni Versace, luego de que revelara que cocinó para la familia en el pasado. «Tenemos competencia hoy», lanzó Villafañe, con mucho humor. En cuanto a la anécdota, el chef italiano contó: «Esta camisa tiene realmente 27 años, me la entregó Gianni Versace personalmente la primera Navidad que yo trabajé con la familia»

«Tiene un recuerdo muy personalizado, todavía tiene el ADN de ese momento, muy lindo», agregó después Donato de Santis. Después de ese divertido momento, en el que predominó el glamour y las risas, los participantes dieron vuelta la página y se concentraron de cara al complicado desafío, que consistía en preparar pescado. En el mismo, Claudia Villafañe ganó la medalla de oro, mientras que El Polaco se llevó la de plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados