Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me llegaba a dormir hasta haciendo una nota»: la confesión de Roly Serrano

El actor reveló que aprovechó el aislamiento para cambiar su alimentación.

Con la paralización de las obras de teatro y las producciones audiovisuales por la pandemia de coronavirus, muchos actores y actrices se encontraron en este año 2020 buscando la forma de salir adelante y redireccionando su vida. Es el caso del actor Roly Serrano, que el año pasado fue candidato a diputado por la provincia de Salta, quien contó que se encuentra siguiendo un régimen para bajar de peso.

El actor es reconocido actualmente por su papel en El Marginal 2, pero también ha estado bajo las órdenes de algunos de los mejores directores del mundo como Lucrecia Martel y el ganador del Oscar, Paolo Sorrentino, con quien interpretó a Diego Armando Maradona en esa excelente película llamada “Juventud”, fue justamente ahí, en esa producción, donde Serrano afirma que tomó consciencia de su problema.

«Muchas veces se nos hace difícil a los actores interpretar a algunos personajes y mucho más difícil cuando es un personaje que aún está vivo, y sobre todo una figura como Maradona. Yo he tenido el honor y la suerte de haber sido reconocido en muchas partes del mundo por ese trabajo, pero interpretar a Diego fue un momento muy especial en mi carrera porque inclusive hasta yo tomé conciencia en una cuestión de salud», reveló en un live con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: «El momento que yo hago de Diego es ya grande y enfermo, y de pronto había un paralelismo también en mi proceso de vida en verme grande, yo tengo 5 años más que él… Y me dije ‘Epa, ¿cómo estoy yo?’… Y de ahí empezar cuidarme, fue un espejo muy importante y un momento muy groso interpretar a Diego. Agradezco muchísimo ese regalo que me hicieron».

Respecto a cómo fueron sus días desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo, contó: «Al principio me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte y bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora».

«Me acostumbré mucho a cocinarme yo y mejoré mucho con mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota, la última fue cuando fui al programa de Pamela David y esperando para salir al aire, me dormía. Yo iba de gira con la obra de teatro Casa Valentina y me dormía en la ruta a veces, eso era grave. Pero la salud es importante y ahora estoy mucho mejor», cerró el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados