Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Me llegó en un momento que ya no deseo»: Nati Jota, presa de una enorme frustración

La influencer compartió una pésima noticia por medio de sus redes sociales.

Para poder pasar la cuarentena, Nati Jota se aferró a sus redes sociales y trata de mantener un contacto fluido con sus seguidores. Tanto ella como Lizardo Ponce Cande Molfese son algunos de los que se destacan y mucho por las millones de personas que están atentas a su día a día. No obstante, la famosa recibió una pésima noticia, que la lleva a estar presa de una enorme frustración.

Por medio de sus historias de Instagram, la rubia dio detalles de su estado de salud, teniendo en cuenta que, aparentemente, se fracturó su mano. «Situación mano: martes pasado, me caigo jugando al fútbol con el brazo. Voy a la guardia, de onda, porque todos me decían: ‘era el golpe’. La gente vive subestimando golpes ajenos, me acabo de dar cuenta. Voy, me hace una radiografía y me dice: ‘escuchame, no se ve nada en la radiografía, se ve una línea», empezó diciendo la influencer, dando detalles de lo sucedido.

Tras esa radiografía, el diagnóstico del médico convenció a Nati Jota: «Para mí es un esguince, 98% seguro. Por las dudas, hacete una tomografía por esa línea’, me dijo. Yo me quedé con el 98% porque me convenía». Sin embargo, el dolor no cesaba, por lo que la rubia tuvo que acatar las indicaciones de los especialistas. «Pasan los días, seguía hinchado, me seguía jodiendo, pero no mucho igual, así que decidí hacerme la tomografía», puntualizó.

En el momento en el que se hizo el estudio pertinente, Nati Jota recibió una pésima noticia. «Ahí me dicen que en dos días me dan los resultados, pero el médico que me la hizo siente que algo sucede porque lo ve. Me dice: ‘está fracturado’. Yo le dije: ‘¿me estás jodiendo?’. Y nada, recién estuve mandando la tomografía a varios médicos y contactos copados que me pasaron y aparentemente tengo que ponerme un yeso», expresó.

«O sea, el sueño de mi infancia, porque cuando éramos chicos todos queríamos tener un yeso para que lo escrachen, lo dibujen y escriban. Tanto primaria como secundaria deseándolo, bueno, me toca en un momento en el que ya no lo deseo. Se ve que Dios tiene los mails atrasados y leyó el mío ahora. Me tiró ahora la fracturita, bue. Así que creo que mañana me voy a poner el yeso. Fin», agregó después Nati Jota, visiblemente frustrada al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados