Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Me lo dijo Claudia»: el bombazo secreto que se filtró sobre Maradona tras su muerte y que dejó mudos a todos

La tremenda revelación sobre Diego Maradona luego de su fallecimiento que sorprendió a todos.

Son tantos los secretos escondidos que merodeaban en la vida de Maradona, muchos falsos y hasta repudiables, que es probable que las voces que hablen sobre él sigan multiplicándose. El fallecimiento de una de las máximas leyendas del fútbol de todos los tiempos ha generado una repercusión inusitada. Pero además, algunas revelaciones inesperadas.

En esta oportunidad, quien se expresó sobre Diego fue una de las personalidades que más lo conocía al Diez y que lo trató desde muy pequeño, cuando todavía era un Cebollita y lo llamaban Pelusa. Se trata nada más y nada menos que de Claudio Rodríguez, uno de los grandes compinches que tuvo el astro planetario en sus comienzos en el fútbol. ¿Qué dijo?

El fiel amigo de fallecido crack mundial se refirió a la nueva faceta del exjugador en los últimos años. Según él, no se comportó de la mejor manera con quienes conocía de toda la vida. «Me acuerdo de que queríamos hablar con él, pero te pasaba el número, lo llamabas y los que lo rodeaban te habían bloqueado. Claudia (Villafañe) me dijo que no era el Maradona que yo conocí», deslizó en AM 550.

A su vez, el excompañero en Cebollitas aseguró que los buenos tiempos del Diez, tanto en lo deportivo como en lo personal, fueron y serán siempre los que vivió en su primer club de barrio. «Fue su mejor época. Compartimos hermosos momentos y en ese momento no había chupasangres. Nosotros conocimos a Diego, a Pelusa, que fue quien hizo famoso a Maradona«, explicó.

Por su parte, Rodríguez recordó una conmovedora anécdota vivida con uno de los máximos ídolos del fútbol mundial. «En 2001 mi hija cumplió 15 años y Diego no iba a ir. A las 10 llegó al cumpleaños y le regaló una cadena de oro blanco. Cuando terminó todo, se quedó tomando mates con los mozos hasta las 7 de la mañana. Y encima, después llevó a mi hija a mi casa», cerró.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados