Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«Me lo negó hasta que leí el mail»: Romina Pereiro hizo temblar las redes al hablar de una infidelidad

La nutricionista se animó a contar algo inesperado.

Romina Pereiro se encuentra enamoradísima de Jorge Rial, con quien se encuentra conviviendo actualmente. Si bien la nutricionista volvió a apostar por el amor de la mano del conductor de «Intrusos», la profesional de la salud tuvo un pasado realmente triste. Es que Romina culminó abruptamente su relación con el músico Gustavo Olmedo, el padre de sus dos hijas. La pareja de la figura de América TV estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff y relató que su matrimonio terminó por una infidelidad.

«Estuvimos mucho tiempo casados, nos costó un montón tener a las nenas por el tema de la trombofilia. Cuando nace la más chiquita empiezo a sentir algo. ¿Viste cuando no tenés pruebas pero lo olés? Te das cuenta de que la otra persona no está igual. Vos estás maternando, medio en otra, toda hormonal porque había hecho un montón de tratamientos”, comenzó relatando Romina en la pantalla de Telefe, revelando la lucha que tuvo para convertirse en madre.

«Un día las nenas estaban jugando, estaba el ipad y lo agarré. Yo siempre necesito saber la verdad y la verdad no llegaba. Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo. Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre porque no sé si uno es tan valiente como para decir ‘mirá, che te dejo a las dos nenitas’”, agregó la actual pareja de Jorge Rial, contando su durísima historia.

«Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail. Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue un proceso bastante doloroso porque tenía a mis hijas una con dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando. No entendía lo que pasaba. Todo lo que habíamos luchado finalmente lo teníamos, pero…”, continuó Romina, quien decidió terminar de manera abrupta su relación con el músico.

«Hoy estamos bien, fue un proceso, hicimos terapia”, concluyó la nutricionista, quien se encuentra muy feliz junto a Jorge Rial. Más allá del buen momento con su esposo, Romina tuvo que atravesar un desagradable episodio recientemente. Es que Morena Rial, hija de la figura de América TV, se despachó con durísimas palabras en contra de la profesional de la salud. Por lo pronto, Romina esquivó la polémica, ya que no se quiere meter en conflictos con la hija de su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados