Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich
Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich

ESPECTÁCULO

«Me lo perdí»: Dalia Gutmann reveló por qué Sebastián Wainraich rechazó su propuesta de casamiento

La humorista habló de su situación sentimental con el guionista y director.

Dalia Gutmann está en pareja junto a Sebastián Wainraich hace aproximadamente veinte años. Juntos son padres de Kiara y Federico, quienes transitan la cuarentena obligatoria junto a ellos. Horas atrás, la humorista fue invitada a «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde además de contar cómo conoció a Seba, reveló un detalle inédito de su particular historia de amor.

«Pasen al punto de encuentro los que hicieron o recibieron una propuesta de casamiento», dijo Andy, quien no se imaginaba lo que iba a suceder minutos después. Es que rápidamente, Dalia Gutmann se sinceró y protagonizó un exabrupto. «Yo no estoy casada y nunca me hicieron una propuesta de casamiento. Es tristísima mi vida», lanzó.

Después de reírse de su propia confesión, la comediante dio detalles de su situación sentimental, teniendo en cuenta que está en pareja con Sebastián Wainraich desde hace casi veinte años. «Tengo 42 años, casi 43 y la vez que le propuse seriamente e hice unos llamados de preproducción para saber cosas de la fiesta, el presupuesto y todo, él no quiso. Me dijo ‘no da’ y no me casé», manifestó.

No obstante, Dalia Gutmann aclaró: «Yo tampoco soy Susanita, no es que me vuelve loca la idea». A pesar de ese comentario, la humorista sí quería casarse y tener una boda con Sebastián Wainraich. «Fue en serio y soy una convencida de que no te tenés que perder experiencias copadas en la vida. Casarse es copado, teóricamente, y me lo perdí», aseguró. Minutos antes, la comediante había contado cómo conoció a su pareja y qué prejuicio tenía para con él.

«El era guionista de Fernando Peña y estaba todo el día con él y Ronnie Arias. Ellos salían juntos y yo por transición dije: ‘Es gay’. ¡Prejuicio total! Finalmente, cuando estuvimos juntos me enamoré fuerte, más que nunca. Yo siempre fui muy noviera, pero con Seba me pasó algo diferente. Es como que sentí que encontré mi compañero de vida», manifestó la invitada de Andy Kusnetzoff, que conmovió a todos con sus testimonios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados