Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Me parece de una conch…»: Viviana Canosa acusó a los actores y tuvo una fuerte respuesta

La periodista se opone a la vacunación con la vacuna rusa Sputnik V.

El anuncio del gobierno nacional de la llegada inminente de la vacuna Sputnik V, desarrollada en laboratorios rusos para combatir el virus Covid-19, generó una nueva e inesperada grieta en la sociedad argentina. Mientras algunos actores y periodistas, como Jorge Rial o Pablo Echarri, se manifestaron a favor y se pusieron a disposición de las autoridades sanitarias para vacunarse, otras figuras, como Viviana Canosa, realizan una fuerte campaña en contra.

La periodista Viviana Canosa, una de las más acérrimas críticas de la gestión del presidente Alberto Fernández, atacó esta vez contra la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien días atrás había considerado que sería una buena iniciativa que famosos y personalidades reconocidas de la cultura y el deporte, accedieran voluntariamente a colocarse la vacuna contra el Covid-19 para generar confianza entre la población.

«Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar», lanzó la periodista en la editorial de su programa que se emite por El Nueve. Cabe recordar que Canosa ya se pronunció en contra de la vacunación, y causó una norme polémica cuando en los primeros días del aislamiento social obligatorio, bebió de una botella que contenía dióxido de cloro, en vivo.

«Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis. Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno», dijo la conductora. «Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos», dijo. «¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe? No son infectólogos, epidemiólogos, ni médicos», agregó.

Fueron muchos los actores que salieron a responderle a la ex panelista de Intrusos tras esta grave acusación, uno de ellos, Federico D’Elia, escribió: “a mi tampoco me gusta la comunicación que elige el gobierno y creo que sobre eso uno puede opinar. Pero decir tan livianamente que ‘cobraron $800.000 no se si repartidos, bla, bla’ me parece de una conchudez asquerosa y creo en un 99% falsa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados