Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Me parece un montón»: celos y enojo de Dalma Maradona con dos participantes de MasterChef Celebrity

La hija de Claudia Villafañe arremetió con todo.

Dalma Maradona y su hermana Gianinna, siempre están muy pendientes de todo lo que sucede en MasterChef Celebrity, debido a que su mamá, Claudia Villafañe es una de las participantes del certamen de cocina. Anoche, tuvo un gran momento con su plato y un apodo muy particular por parte de dos partcipantes generó enojo y celos en Dalma. ¿De qué se trata?

«¿Qué? Mamá bichi me parece un montón», expresó la hija de Diego Armando en su cuenta de Twitter, luego de que Leti Siciliani y Sofía Pachano bautizaran a «La tata» de esa manera dentro de su grupo. Como sabemos, ya han transcurrido muchas galas dentro del reality y los grupos comienzan a formarse entre los distintos participantes. Tema que generó muchas polémicas dentro del certamen por parte de aquellos que se sentían aislados por sus compañeros.

«Las bichis», es el grupo que conforman la hija de Aníbal con la hermana de Griselda Siciliani y que en cierto momento Rocío Marengo intentó integrar luego de haber perjudicado a Sofía durante un desafío. Sin embargo, la exparticipante no tuvo suerte ya que no fue perdonada por sus compañeras ante lo sucedido. Por otro lado, pasa todo lo contrario con Claudia, a la que muchos han definido como la mamá de todos dentro del certamen ante su personalidad protectora con los más jóvenes.

Incluso anoche, luego de haber ganado la medalla de oro expresó que le hubiera gustado que fuera Leti la ganadora ya que la necesitaba para no ir directo al duelo de eliminación del domingo. Esta situación sin dudas no le gustó para nada a la hermana de Gianinna Maradona quien es muy cercana en su relación con la organizadora de eventos. Sobre este tema, Marcelo Polino brindó más información hace pocos días atrás en «Flor de Equipo», luego de haber investigado la situación.

Al parecer «Papá Bichi» sería el Turco García y habría otro grupo denominado «Las Bichas» o «Las Bravas» al cual pertenecía Rocío Marengo con Analía Franchín. En duda aún se encuentra Belu Lucius que si bien tiene un muy buena relación con Sofía y Leti demuestra una personalidad muy competitiva al igual que «Las Bichas». ¿Qué grupo integrarán Fede Bal, El Polaco y Boy Olmi? ¿Tendrán el suyo propio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados