Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«Me pasa algo tremendo»: el miedo de Martín Cirio para instalar Tinder

«La Faraona» regresó a las redes y compartió esta anécdota con sus seguidores.

Lizardo Ponce, Santi Maratea y Martín Cirio, son tres de los jóvenes influencers que cuentan con gran cantidad de fanáticos debido a su gran llegada en el mundo virtual. Por su parte, Martín generó gran polémica en el último tiempo debido a frases suyas por medio de Twitter de hace algunos años atrás, donde hace referencia a menores de edad de manera sexual. Tras un tiempo ausente en las redes, regresó y por medio de sus historias, compartió el miedo que tiene en este momento para instalar Tinder.

«Me pasa algo tremendo, es que tengo ganas de descargar Tinder, porque quiero conocer a alguien. Pero tengo miedo de hacer mal y conocer a alguien que me gusta y que me diga pedófilo porque ahora están todos con eso y que paja, Dios. Tengo ganas de apretar un botón y pasar dos meses para adelante», comentó «La Faraona» por medio de sus historias de Instagram para la gente que lo sigue.

En este mismo marco expresó que todos sus amigos por lo general conocen gente por Instagram o en la vida cotidiana, pero a él no le pasa. Por lo cual, necesita sí o sí de una aplicación para poder interactuar. Además, manifestó que en su cuenta de Instagram el 70% de su público es femenino, por lo cual, conocer a una para persona para salir se le dificulta aún más a través de esta red social. «El público que me queda, porque que manera de perder seguidores, tipo que ¿Donde está la gente?», sentenció el influencer.

Su regreso al mundo virtual es muy reciente. Antes de volver a utilizar su cuenta, apareció por medio del perfil de un amigo, donde se comunicó con sus seguidores y les agradeció por lo mensajes que había recibido. Incluso, comentó que había leído todos los mails y había respondido uno por uno. «Holi, chicos los extraño un montón, no saben, pero en estos días vuelvo», expresó aquel día. Y como era de esperarse, muchos internautas reaccionaron ante esta historia.

Algunos a su favor, lo cual lo puso muy contento y muchos otros en contra por sus dichos. Recordemos, que luego de la aparición de estas frases, el instagramer fue denunciado por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, que en varias entrevistas pidió que si alguna persona había sido víctima de Cirio se contactara con él. Además, especificó que a Martín se le imputan apología del delito e instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados