Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Me pasó eso cuando te conocí»: el crudo y desgarrador homenaje de Falcao a Maradona que hizo llorar a todos

La fuerte e impactante revelación del colombiano tras el fallecimiento de Diego Maradona.

Todavía el mundo no lo puede llegar a comprender. Muchos tenían la ilusión de despertar esta mañana y que todo fuera un sueño. Una maldita pesadilla que pudiera olvidarse rápidamente y hacer de cuenta como si nada hubiera pasado. Pero no. La muerte de Maradona sacudió a todo el planeta y pocos pudieron reaccionar cuando El Intra Sports confirmó la noticia. Por ello, uno de los mejores delanteros del mundo decidió recordarlo: Falcao.

El goleador histórico de la Selección colombiana no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento del Diez y, como muchas otras figuras, se despachó con una emotiva dedicatoria que conmovió al mundo del fútbol. ¿Qué dijo García tras la partida del astro de todos los tiempos? ¿Lo tocó muy de cerca esta pérdida irreparable?

«Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón», comenzó narrando Radamel en su cuenta oficial de Instagram, quien tenía un vínculo cercano con Diego.

A su vez, el Tigre recordó un acontecimiento muy particular en aquel primer encuentro que tuvo el delantero cafetero con Maradona. «Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño», agregó el exatacante de River, club que fue siempre uno de los principales rivales del Diez.

Por su parte, Falcao le envió sus condolencias no solo a sus allegados más cercanos, sino también al fútbol de nuestro país que llora su partida. «Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego y gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos», cerró.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados