Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Me pongo a disposición»: Nicole Neumann se ofreció para adoptar a unos niños africanos abandonados

La modelo se lamentó por la historia de los mellizos.

En el programa “Nosotros a la mañana”, la conductora Nicole Neumann se indignó por un caso que trascendió en los últimos días. El hecho ocurrió en la Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca, donde el padre adoptivo de unos mellizos de Guinea los abandonó, manifestando que ya no podía seguir criándolos. La pareja, que ya contaba con una hija biológica, había viajado al país africano, donde visitó el orfanato por un corto período de tiempo y terminó trayendo a los niños al país.

Según se reportó, los hermanos contarían con pasaporte, pero no con DNI. Nicole se ofreció como voluntaria para darle un hogar a los mellizos. “Me pongo a disposición”, aseguró ella en las pantallas de El Trece, al enterarse del hecho. «Me partió el alma, el corazón, en mil pedazos. Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente”, expresó.

Además, en el programa, manifestaron que los niños preguntaban “¿Cuándo viene mi papá?”. Estos hermanos, de tan solo seis años, ya habían pasado una terrible vida en el pasado. Fueron abandonados por la pareja adoptiva a solo doce meses de haber sido acogidos por ellos. “Claramente, esto estaba dado y no quisieron tenerlos más”, opinaron en el show.

Asimismo, uno de los panelistas se preguntó si los padres tomaron esta determinación para darles una vida mejor. “A la otra hija no la abandonaron”, le recordó otro de ellos. “Lo tenés que pensar antes de adoptar. Aparte, el ente de adopción se encarga de ver si vos tenés una buena vida para brindarle a esos chiquitos”, meditaba Nicole. “Se cansaron”, concluyó su compañero.

Por otro lado, otra de las conductoras, Graciela Alfano, afirmó que, en el pasado, la modelo también había manifestado un deseo por la adopción. Concretamente, en una edición de la revista “Caras”. Neumann lo garantizó: «Sí, absolutamente, toda mi vida quise adoptar». Además, la conductora, con mucha pena, reflexionó: «A estos chiquitos los mataron dos veces».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados