Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Me puse botox y me puse relleno»: apareció la «mamá» de More Rial y le arruinó el día a Jorge de la peor manera

Las declaraciones más explosivas salieron a la luz.

Una vez más, dejó a todos con la boca abierta. Y es que la misteriosa Jackie Pato, la mujer a la que More Rial considera como una madre, volvió a hablar sobre su vínculo con la mediática después de que la noticia circulara por todos los medios de comunicación de nuestro país. Sin filtros ni tapujos, dejó muy en claro lo que piensa sobre esta repercusión y se mostró decidida a dar la cara. Una muy mala noticia para Jorge Rial.

En sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, no se guardó nada y se hizo cargo de las repercusiones, luego de que afirmara que quiere «adoptar» a la cantante e influencer. «Buenas tardes, ¿cómo están? Bueno, leyendo las publicaciones de las revistas… En realidad di una breve entrevista. Yo no la iba a dar, pero le pedí autorización a More para ver si quería que yo hablara, ella me dijo que sí», señaló.

«No se habló de ningún tercero. No me necesito colgar de absolutamente nadie porque soy independiente. Pago mis cuentas, no me gusta dar explicaciones. Aquí estoy, para los que dicen que no soy real. Sin filtro, con peluca, mi color de ojos es este, no tengo lentes de contacto, me puse bótox y me puse relleno, porque lo puedo pagar. Con todo el cariño lo digo. Besitos, que sean felices. Tengan empatía», disparó Jackie Pato.

Cabe recordar que hace algunos días, también había hecho lo propio, tratando de despejar algunas dudas. «Quiero aclarar una cosa, hay mucha gente pidiéndome entrevistas, acá en Buenos Aires, y creo que corresponde, que si tienen alguna duda le pregunten a Morena, si ella quiere hablar de mi relación, con algunos de los medios. Ella es la mediática, yo manejo los medios en Estados Unidos y México, como presidenta adjunta del ‘Paseo de las Estrellas’», sostuvo la amiga de More Rial.

«No necesito colgarme de nadie, ni que nadie me pregunte cosas que no debo responder. Con la única persona que hablé fue con una colega que conozco. Así que repito, si alguien tiene alguna duda de la relación que yo pueda tener con Morena Rial, pregúntele a ellos, o a ella», manifestó dejando en claro que seguirá estando cerca tanto de la joven mediática, como así también de su pequeño hijo Francesco Benicio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados