Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Me quiero quedar a vivir acá»: así se despidió Romina Malaspina de Miami

Los detalles del último día de Romina en su paseo por Estados Unidos

La modelo es una sensación en Instagram. La presentadora de Canal 26 cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. A menudo, es tendencia en las redes sociales. Durante estos últimos días, Romina Malaspina se tomó un descanso del canal para pasar unas vacaciones en el extranjero.

La rubia empieza el día conduciendo en su lujoso coche alquilado en Miami. Pone la música a todo volumen y se dirige a su último paseo por los Estados Unidos. «Hoy nos vamos a navegar en este bebesote», menciona al llegar a su destino. Emocionada, exclama: «Miren lo que es nuestro barquito del día». La acompañan en este paseo un par de amigos.

«Vengo a mostrarles lo que es el barco en el que estamos hoy», dice en la siguiente historia. La modelo le hace a sus seguidores un tour del mismo. Este cuenta con cocina, cuatro habitaciones y dos baños. «Estamos como queremos», afirma feliz la rubia.

Más tarde, filma a sus amigos nadando en el agua. Los chicos toman alcohol y escuchan música. Romina publica también una selfie con sus amigas. Ninguno parece estar realmente preocupado por la pandemia.

«Lástima que me vuelvo hoy. Porque me quiero quedar a vivir acá». En otra de sus historias, le resulta muy dificultoso despedirse del auto azulado que alquiló por las vacaciones. Sin dar más rodeos, se sube al avión con destino a Buenos Aires. Próximamente, estará de vuelta en las pantallas del Canal 26.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados