Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Me quisieron pagar para hablar mal de Diego»: la bomba que explotó en el entorno de Maradona tras su muerte

La tremenda y desconocida confesión de alguien que conocía como nadie a Diego Armando Maradona.

La impactante cantidad de caminos sin andar que ha dejado el triste fallecimiento de Maradona no tiene comparación con nada. La partida de un astro mundial como Diego suponía revelaciones desconocidas, que salen a la luz por primera vez cuando ocurren este tipo de acontecimientos. Y sin lugar a dudas que esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas y desde aquel fatídico miércoles 25 de noviembre, las voces que recordaron y hablaron del Diez se han multiplicado. Y continuarán siendo incontables las personalidades que lo despedirán y continuarán haciéndolo en las próximas semanas. Pero esta vez, una confesión impactante sacudió al entorno de la leyenda mundial. ¿Qué pasó?

Quien realizó algunas confesiones inéditas sobre su relación con Maradona fue Miguel Ángel Lemme, quien fuera uno de los ayudantes de campo de Pelusa en la Selección argentina. ¿Qué dijo? «Cuando Diego no me llevó al mundial (2010), había periodistas que me querían dar dinero para que yo hablara mal de Diego. No lo traicionaría nunca. Estoy agradecido toda la vida a él», deslizó en Cómo te va.

A su vez, el excolaborador del Diez entre 2008 y 2009, recordó la antesala de aquella Copa del Mundo, donde Argentina se clasificó agónicamente en la última fecha. «Con Perú, cuando hizo el gol (Martín) Palermo y Diego se tiró por la cancha, me dio la pechera roja que tenía puesta. Esa la tengo yo y se la hice firmar», recordó el exasistente del ya fallecido exDT del Seleccionado.

Por su parte, Lemme repasó su carrera y trajo al presente a otra de las personalidades importantes en su vida futbolística: Carlos Salvador Bilardo. «Tuve la suerte de estar en Sevilla con Bilardo dirigiendo a Diego y en la selección con él. A propósito de Carlos, hoy lo vi y no sabe nada de la muerte del Tata Brown ni del fallecimiento de Maradona«, concluyó.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados