Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me re calenté»: Sol Pérez habló de su relación con Brian Sarmiento

Sol Pérez se refirió a los rumores de romance entre ella y el futbolista Brian Sarmiento en «Santo Sábado».

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, conduce un noticiero en la pantalla de Canal 26. Además de ser conductora, Sol actúa y es una figura en las redes. Por otro lado, la «chica del clima» es panelista. Todos los fines de semana es parte del panel de «Santo Sábado«, programa conducido por el Pelado López y Soledad Fandiño.

El sábado pasado, Sol reveló un incidente que tuvo con un famoso jugador de fútbol quien es también conocido en el ámbito del espectáculo. Los panelistas estaban discutiendo acerca de personajes que se cuelgan de la fama de otros. Nombraron al nuevo pretendiente de Susana Giménez, a quien Patricio Giménez trató de «vividor». Y Sol salió con una anécdota personal.

En 2017, mientras formaba parte del «Bailando por un Sueño», Sol se cruzó con Brian Sarmiento. Tenía que invitar a un famoso a bailar la salsa de a tres y se le ocurrió pedírselo a él. En ese momento el futbolista era famoso por sus videos. Tiempo después se esparció el rumor de que la conductora y el jugador habían tenido una relación romántica.

«La estaba rompiendo y había que invitar a alguien y yo dije, ‘chau, lo invito a Brian’. Lo llamé, dijo que sí. Recontra buena onda, la verdad que es un genio total. Se prendió, fue simpático, lo más. La rompe toda bailando», comentó la panelista. «Pero el otro día vi una nota que le estaban haciendo los chicos de TyC, era como un ping pong donde él tenía que responder sí o no», contó.

«Le preguntaron si salió conmigo y dijo ‘mmm’. Como diciendo, ‘no sé, lo dejo a tu criterio’. ¡No, no estuviste! ¡Entonces decí que no! Me re calenté, le escribí por Instagram, pero se ve que se lo hackearon, no lo usa más o no sé qué onda. Nunca recibí una respuesta. Ni siquiera para pedir perdón. Decir que salió con una persona cuando no lo hizo es cualquier cosa», dijo Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados