Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Me rompe el corazón»: Fede Bal se indignó por el caso que conmovió a todo el país

El actor se solidarizó a través de sus redes sociales.

Durante las últimas horas, el país entero conoció el caso de Abigail Jiménez, la nena de 12 años que se convirtió en viral luego de una indignante situación. Es que su padre intentó entrar a Santiago del Estero desde Tucumán pero la Policía le impidió el paso fronterizo debido a las restricciones por la pandemia. A raíz de eso, el papá de la nena caminó cinco kilómetros con la menor en brazos. Fede Bal, quien suele utilizar las redes para conectarse con su público, se indignó por la aberrante situación.

«Me rompe el corazón esta triste realidad en la que vivimos. Hoy todos somos Abigail. Esta imagen debería recorrer el mundo. Esto es tu país, compartilo», manifestó Fede, quien se mostró muy dolorido por la triste noticia. Incluso, el actor compartió una foto de la menor en cuestión en brazos de su padre. Sin dudas, el escándalo sobre Abigail pegó fuerte en Santiago del Estero y rebotó con dureza a lo largo y a lo ancho del país. Por lo pronto, el artista se solidarizó en sus redes.

Rodolfo Barili fue otro famoso que se indignó por la situación. «Vamos a contarte una penosa historia de lo que no podemos ser, de lo que no nos puede pasar, lo que no debemos tolerar. Una dolorosa historia de inhumanidad en pandemia», rezaba un tuit del noticiero de Telefe. A lo que el conductor agregó de manera contundente: «No nos va a matar el virus, nos va a matar la imbecilidad y la inhumanidad #Abigail», precisó, notablemente molesto con la dramática situación que se visibilizó durante las últimas horas.

Marcela Tauro, por su parte, también dijo lo suyo sobre el escándalo: «Yo no puedo creer lo poco solidarios que son. Me parte el dolor de esa chica, de esa criatura. Tienen que renunciar y pedir perdón. Ya no importa si el padre tenía o no el permiso. ¡La criatura está sufriendo! Nadie hizo nada. No lo puedo creer. Estamos muy fríos, pensando en la plata, la política”, manifestó la panelista del programa de Alejandro Fantino. Los famosos decidieron visibilizar la situación.

«El gobernador también tiene que dar una explicación acá, porque esto ya se hizo viral. ¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mierda, los políticos primero. Yo pediría perdón. No importa si tiene o no el permiso», agregó la periodista, notablemente molesta con los efectivos que no le permitieron el paso a la familia de Abigail.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados