Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano y Aníbal Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Me senté y se lo dije»: Sofía Pachano recordó una de las charlas más significativas que tuvo con su padre Aníbal

La actriz sorprendió a Andy Kusnetzoff con su confesión.

A raíz de su convocatoria para participar en «MasterChef Celebrity«, Sofía Pachano volvió a estar en boca de todos con su gran carisma y su particular forma de ser. Horas atrás, la intérprete fue invitada a «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, junto a figuras como Florencia de la V, Santiago Cafiero, Dalia Gutmann y Mónica Gutiérrez. En el programa que se emite los sábados por Telefe, la actriz abrió su corazón al contar una de las charlas más importantes que tuvo con su padre, el director teatral Aníbal Pachano, cuando ella tan solo tenía 16 años.

El hecho tuvo lugar después de que Andy Kusnetzoff pidiera que aquellos que «a veces dudan de la monogamia» dieran un paso al frente. En ese sentido, Sofía avanzó al punto de encuentro y opinó del tema. «Yo fui criada en Disney. Para mí, el príncipe azul te venía a buscar y te ibas a casar. Ahora, a los 32 años, yo pensaba que iba a tener tres hijos y que lo iba a amar a un hombre para toda la vida», reconoció la participante de «MasterChef Celebrity«.

Sorprendido con esa confesión Andy Kusnetzoff le consultó a Sofía Pachano si ella había sido criada por Aníbal Pachano con una ideología «tradicional». Sin dudar, la joven contestó: «Sí, mi papá me crió así. Es como una doble cara suya. No me dejaba dormir con mi novio en casa, y así fue que decidí no vivir más con él. Una crianza recontra tradicional. Yo tengo una tía que me decía ‘engañé a todos mis maridos’ y yo no entendía y lloraba. Hoy en día me replanteo la monogamia porque siento que es una elección: no es algo impuesto».

Después, la actriz se refirió al momento en el que Aníbal Pachano decidió separarse de su esposa y revelar públicamente que era homosexual. «Él nunca me habló del tema. Cuando yo tenía 16 años, era chica, me senté y se lo dije: ‘Papá, me gustaría que seas feliz. Porque me da la sensación de que sos gay y me gustaría que tengas una pareja, que me lo presentes y que seamos una familia’. En ese momento él me dijo: ‘Nunca voy a hablar con vos de esto’. Me bajó la persiana. Y yo le dije: ‘Me parece injusto que lo hables con todo el mundo menos conmigo’. Esto lo cuento porque por ahí le pasa a muchas familias. Fue un proceso hasta que entendí que él se refería a su cama, a su sexualidad: nunca había encontrado una pareja como para blanqueármela. Yo hablaba de la felicidad, no del acto», explicó, ante la atenta mirada de todos los presentes.

Por último, Sofía Pachano recordó cómo fue su vida a partir de ese momento, mientras que también contó un divertido episodio que vivió en el pasado. «Como hija de padres separados y sobreadaptada que soy, yo era muy organizada con mis cosas: el libro de matemática, por ejemplo, me lo tenía que llevar de un lugar a otro dos días antes de tener clase. Pero un día me olvidé algo y caí a la puerta del departamento en el que vivíamos en su momento, y me cerraron la puerta en la cara. Mamá me dijo: ‘¡No podés entrar!’ Pobre, ella estaba toda despeinada. De grande me di cuenta por qué no podía entrar. Igual caí. Pobre Ana, le mandamos un beso», manifestó, para cerrar el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados