Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Me sentía bastante rara”: Ivana Nadal hizo una impactante confesión en sus redes sociales

La modelo expuso una situación temible.

Si bien quería alejarse de los medios de comunicación, Ivana Nadal, actual pareja de Bruno Siri, ex novio de quien era su amiga Nati Jota, quedó en boca de todos a partir de su teoría sobre que curó su orzuelo dándole amor. La criticaron y burlaron desde todos lados, entre ellos Yanina Latorre y Alejandro Fantino. Ahora que ya pasó la tormenta, la modelo hizo una impactante confesión en sus redes sociales: “Me sentía bastante rara”.

Es sabido que en este 2020 Nadal comenzó su nuevo romance y al momento de oficializarlo en su Instagram no paró de recibir comentarios negativos por que el implicado había estado un largo tiempo con Natalia con quien ella era muy unida. Al principio hubo declaraciones al respecto, sobre todo por la influencer, que trató de tomarse la cuestión con gracia, pero luego el tema se esfumó.

Sin embargo, Ivana entró en escena una vez más la semana pasada cuando comentó acerca de su infección: “Tenía el orzuelo explotado y todo. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y para volver a mi centro, fue hablarme bien, desearme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mi, abrazarme, de verdad mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”. 

Ya transcurrieron unos días de aquel tormento y Nadal decidió irse unos días a las playas de Pinamar para “descansar un poquito, desenchufar un rato y disfrutar de la playa”. En una de las stories que publicó habló sobre un problema que vivió. “Quería contarles que hace unos días me sentía bastante rara y acudí a Dani quien hacía un tiempo me había alineados los chacras y volvió a hacerlo”, comenzó.

Y luego, agregó: “En este caso, estuve o estaba poco mejor de lo que estaba la vez anterior. Y lo lindo es que al ponerlo en práctica el hecho de interiorizarte con tus chacras y saber de qué se tratan y cómo los podemos a alimentar, como pòdemos trabajar esa energía para sentirnos mejor, se hace cada vez más fácil y se empieza a convertir todo en un hábito. Relacionar todo con tus chacras, así que un punto para Dani”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados