Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

“Me tienen un poco cansado”: Lizardo Ponce explotó al aire y amagó con irse del Cantando 2020

¿Hay vuelta atrás?

Lizardo Ponce tomó a este año como un salto para tomar envión en su carrera en la televisión. Mucho tuvo que ver su participación en el Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. En el certamen suele confrontar con quien se le cruce en el camino y luego de un trágico momento explotó al aire y amagó con irse del programa: “Me tienen un poco cansado”.

El último conflicto que atravesó el conductor de La Previa del Cantando fue con Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, cuando este último quedó eliminado en el Superduelo del reality contra Ponce, a quien lo acusó de estar acomodado en el programa que se emite por El Trece. El tema es reciente, la cosa está caldeada y continúa. Mirá lo que pasó en la gala de este miércoles.

Casi sobre el cierre de la jornada, a Lizardo le llegó el turno de ingresar a la pista. Se ve que estaba enojado con lo que había pasado con Baclini. Ante una consulta de Ángel, dijo: “Me sorprende mucho que la gente acá detrás de cámara son lo más, son divinos. Pero después cuando se prende la cámara tiran cualquier mierda y nada, me tiene un poco cansado con el tema del acomodo”.

Y luego, agregó: “Yo tenía re buena onda, pero ya está. Ya entendí como es todo esto”. Sin embargo, antes de seguir con su participación, intentó tomarse a la ligera todo lo que sucedió y comenzó a bromear. “Estoy acomodado, voy a ganar. Así que quédense ahí. No sé qué querés que diga. Le manejo las redes a Poroto, estoy con el streaming de Karina”, expresó entre risas.

Antes de que le toque cantar, tuvo que elegir un sobre que marcaría cuál sería su próxima canción. “A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, comentó De Brito. “Te juro que si sale el comodín, lo cambio”, bromeó Ponce. Si bien en primera instancia le tocó “Aserejé”, de Las Ketchup, en el segundo intento sí tuvo la fortuna de cantar la canción que él y su compañera, Antonela Cirillo, deseen.

“Me quiero ir”, había dicho Lizardo antes de que Fernández diera a conocer el contendido del mensaje cubierto. Cuando vi el comodía, el periodista no lo podía creer. Estaba anonadado de la felicidad y recorrió todo el estudio, mientras negaba lo que acababa de ver y escuchar en boca de los conductores. “No, no, no, ¡no lo quiero cambiar! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, lanzó. “Tenía razón Baclini. Estás acomodado, Lizardo”, aseveró De Brito antes de que los participantes comiencen a cantar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados