Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Me tomo una pastilla de carbón»: Belu Lucius le confesó su secreto a Santiago Del Moro y lo hizo estallar de risa

Belu Lucius confesó cuál es su cábala antes de ir al estudio de «MasterChef Celebrity» e hizo estallar de risa a Santiago Del Moro.

Ayer compitieron cinco estrellas en «MasterChef Celebrity«, Analía FranchínSofía PachanoBelu Lucius, el Turco García y Christian Sancho. El jurado, compuesto por Damián BetularDonato De Santis y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui) eligió a dos participantes para competir el próximo miércoles de beneficios. El resto tendrá que volver el jueves.

Al llegar a sus islas, los participantes se encontraron con una bolsa que contenía rodilleras y coderas. Usarían estos elementos adentro del mercado, que estaba lleno de obstáculos. Debían entrar, elegir alimentos y usar todos los ingredientes que tocaran. Belu Lucius tenía un beneficio, ya que había ganado la medalla de oro la semana anterior. Tenía más tiempo que el resto de sus compañeros.

Luego de que todos pasaran por el mercado y empezaran a cocinar, Santiago Del Moro recorrió las islas de cocina. Se paró en la mesa de Belu y le preguntó si había aprovechado su beneficio. Ella comentó que no lo había usado con sabiduría. Entonces el conductor le preguntó si tenía alguna cábala antes de ir al estudio. «Sí, me tomo una pastilla de carbón», contestó ella.

«¿Por qué? ¿Por los nervios?», le preguntó el conductor. «Si no pediría de salir al baño cada cinco minutos. Así que me clavo una de carbón», confesó ella. Y después le dijo a la cámara: «Con Santi yo me abro, hay un muy buen diálogo, tenemos química con Santi». «No te voy a decir ‘fuerza'», le contestó él. «No me digas fuerza porque me c…», le respondió la instagrammer.

«¿Qué estás diciendo Belén? Por favor, no pasen esto que es una humillación tremenda», comentó después. Belu Lucius cocinó fainá con alcaucil y espárragos. Al jurado no le gustó su plato. También la criticaron por no usar bien su beneficio. Belu tuvo que buscar un delantal gris para poder volver a competir el jueves, donde solo uno de los participantes se salvará de la gala de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados