Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Meghan Markle al descubierto! Sale a la luz una verdad que la perjudicaría en su juicio legal con tabloide británico

La duquesa de Sussex está metida en problemas.

Una nueva información sobre Meghan Markle acapara los titulares de la prensa británica. De acuerdo al Tribunal Superior de Londres, la duquesa de Sussex, de 39 años, recibió ayuda de la oficina de prensa del Palacio de Kensington para escribir la carta «privada» a su padre Thomas Markle, de 76. El escrito de la exactriz de «Suits» se originó en vista de que su progenitor no asistió a su boda real con el Príncipe Harry, de 36, en 2018.

La duquesa está demandando a Associated Newspapers, editor del diario The Mail on Sunday, por publicar extractos de la nota. Ella está denunciando violación a su privacidad, así como a sus derechos de autor. Sin embargo, los abogados del medio han señalado ante el Tribunal Superior que la carta personal de Meghan fue redactada con la ayuda de funcionarios del palacio.

Jason Knauf, quien fue secretario de comunicaciones del Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38, así como de los duques de Sussex, contribuyó con la ayuda de otros miembros del equipo de comunicaciones del Palacio de Kensington a la redacción de la carta, expresó la defensa. Por ende, señalan que Meghan no puede decir que es una carta personal porque no fue de su «propia creación intelectual».

Por otra parte, se conoció que la duquesa de Sussex enmendó su reclamo judicial original para reformular una oración que mencionaba que ella «escribió» una carta privada y confidencial a su padre. A raíz de la transformación, la oración dice que ella lo «creó», «usando su propia creatividad intelectual». Los amigos de Meghan indicaron anteriormente que la nota tenía la intención de sanar las relaciones con su padre. 

Sin embargo, el tabloide insiste que la esencia de la carta está lejos de eso, y que realmente el objetivo de Meghan era «amonestar» a Thomas. «La (duquesa) creó la carta durante un período de varias semanas en agosto de 2018 en la aplicación Notes en su iPhone», dijeron los abogados del diario. Luego, copió el borrador de su iPhone «a mano, haciendo una serie de modificaciones menores para crear la letra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados