Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kily González

RIVER PLATE

¿Mensaje para Gallardo? Kily González debutó como técnico de Central y lanzó una ironía sobre el partido con River

El Canalla se enfrentará al Millonario el próximo sábado.

En el día de ayer Rosario Central hizo su debut en la Copa de la Liga Profesional, y en condición de local consiguió un gran triunfo frente a Godoy Cruz por 2-1, con goles de Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba. Dentro del Canalla hubo varias caras nuevas, y sin dudas la más importante fue la presencia del Kily González como entrenador del club de sus amores. La Academia sacó un buen resultado pensando en avanzar de fase.

Tras el cotejo, el exjugador de la Selección Argentina enfrentó a los micrófonos y dio sus impresiones sobre el primer partido de su equipo. “De afuera uno la pasa mal, pero tengo un equipo, un plantel que entiende lo que representa esta camiseta. Hemos sufrido, por momentos no jugamos bien. Pero el equipo nunca se entregó, recibimos ese gol del empate que nos golpeó bastante. Supimos contrarrestar eso y me voy contento porque estos chicos se lo merecen”, comentó en primer punto.

En la misma postura agregó: “Hicimos un desgaste muy fuerte, con mucha exigencia, por momentos quedamos partidos. Ellos cambiaron el sistema y tuvimos que adaptarnos. Pero tuvimos situaciones para convertir y Lucas hizo un golazo que nos permitió ganar. Estoy orgulloso de la gente grande que tengo, con experiencia que está comprometida con un mismo objetivo, de sentirse importantes todos. Ellos llevan a los chicos por el buen camino”, explicó el Kily.

Si bien la felicidad es muy grande, ahora se viene un desafío más que importante, ya que se viene un cruce contra nada menos que River. Al momento de ser consultado por este choque, el DT del Canalla utilizó toda su ironía para referirse al duelo con el Millonario. “Ahora tenemos un partido amistoso…”, dijo entre risas, en inmediatamente  completó: “Tenemos tiempo de disfrutar hoy y ya mañana pensar en River”, confesó el exjugador de Inter y Valencia.

Si bien no será un partido amistoso, los que se llevan realmente bien son los técnicos de ambos equipos. Gallardo mantiene una relación de profunda amistad con el Kily desde la época en que ambos eran parte del a Selección Argentina. De hecho el DT de Central admitió que hacían varias “jodas” con el Muñeco. Ahora deberán verse frente a frente en un cotejo en el que el club rosarino llega con algunas horas más de descanso teniendo en cuenta la reprogramación del partido del Millonario. “Todo suma, hay que demostrarlo en la cancha en el próximo partido”, cerró González.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados