Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

“¡Mentirosa!”: Pampita le paró el carro a Barby Franco en medio de su programa´

La morocha no se quedó callada.

Firme, sin vueltas ni tapujos, Carolina Pampita Ardohain volvió a ser noticia en las últimas horas por lo que sucedió con Barby Franco, una de sus panelistas, en plena emisión de su programa que se emite a través de la pantalla de Net TV. Esto tuvo lugar en medio de la búsqueda que la modelo está llevando adelante con su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando, con quien comparte el deseo de poder tener un hijo.

“La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco. ¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?”, comenzó preguntando la ex de Benjamín Vicuña en Pampita Online. “Así de frente estoy re linda, pero de costado…”, lanzó su panelista mientras el sonidista ponía al aire el llanto de un bebé, generado fuertes expectativas.

“Leí en algunos portales que se agranda la familia… pero… ¿Eso es panza, es joda?”, lanzó Pampita al ver el cuerpo de su compañera. Fue allí donde le paró el carro y la mandó al frente sin piedad. “¡La estás sacando! ¡Mentirosa!”, disparó la conductora. “Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es todo la birra que tomé el finde. Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad”, lanzó Barby.

Luego, en las historias de su cuenta de Instagram, decidió salir a aclarar nuevamente este tema delante de todos sus seguidores. “A los que me dicen que tengo panza NO estoy embarazada, y si me ven ‘panza’ es de birra”, disparó la morocha dejando a todos con la boca abierta. El propio Fernando Burlando se había referido a esto hace algunas semanas atrás en el programa de Alejandro Fantino.

«Hay una búsqueda. Real y seria… Pero no es sencilla… No es Google», señaló el abogado. Por su parte, Barby también mantuvo una fuerte conversación con la morocha acerca del tema. “Lo vas a hacer bárbaro. El año que viene se viene un Burlandito”, señaló la esposa de Roberto García Moritán. “Ojalá se parezca a mí. Yo soy más alegre, más buena onda”, disparó bromeado la panelista, sobre esta posibilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados