Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Mentiroso de cuarta»: Pablo Duggan destrozó a dos reconocidos periodistas por el caso García Belsunce

El comunicador desacreditó y cuestionó a sus colegas.

Pablo Duggan y Rolando Barbano son dos de los periodistas especializados en temas policiales que participaron en «Carmel», el documental de Netflix sobre el asesinato de María Marta García Belsunce. Aunque el caso nunca dejó de estar entre los más recordados por los argentinos, las nuevas declaraciones de figuras preponderantes en el mismo abrió el debate una vez más.

Duggan hizo informes y cubrió el asesinato en 2002, razón por la que dio la pespectiva de su seguimiento en «Carmel». En este marco, Ricardo Canelleti (otro comunicador que analiza casos policiales) cuestionó la versión que defiende el periodista de C5N y Pablo salió al ataque en Twitter: «Que mentiroso de cuarta que es Canalleti. Hoy voy a hablar de él».

Luego, siguió con su descargo en la famosa red social arremetió contra Barbano, el columnista de Jorge Lanata: «Que poco serio que es @rbarbano . La pericia de audio fue totalmente desacreditada por el experto que creó el programa. Dijo que no odentifica voces ni sirve para identificar palabras. Pero Barbano no se enteró. Que pena!».

«Otro error de @rbarbano Michelin llegó antes de las 18 59. A esa hora llaman por línea externa a la casa. El vigilador Vera cambió su declaración. Armaron una mentira. Michelini cambió su declaración. Todo fue armado por el Ribas, abogado de Pachelo y Michelini», siguió Pablo relatando la sucesión de los acontecimientos en la noche de la tragedia que se desarrolló en el Country.

Para finalizar, Duggan habló de el supuesto retoque que le hicieron a María Marta en la cabeza a horas de su muerte: «No puedo creer que @rbarbano y Canalleti hablen de la gotita cuando el mismo que hizo la pericia negó haber encontrado la gotita. Los médicos que hicieron la autopsia negaron que hubiera pegamento. Todo fue aclarado en el juicio oral y quedó en la nada. Que ganas de mentir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados