Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Prom
The Prom

CELEBRITIES

Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden brillan en el primer tráiler de “The Prom”

Una lluvia de estrellas estarán en el musical que se estrena el 11 de diciembre.

Netflix liberó este viernes 27 de noviembre a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de “The Prom”, el musical que unió a Nicole Kidman, James Corden, Meryl Streep y muchos más. La cinta es una adaptación cinematográfica de un éxito de Broadway bajo la mente creativa de Ryan Murphy, responsable de series como “American Crime Story” o “Glee”.

Las ganadoras del Óscar, Nicole Kidman y Meryl Streep, compartirán escena junto a Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key, James Corden y Andrew Rannells. Será para “The Prom”, de acuerdo al sitio especializado Deadline, Ryan Murphy se hará cargo de la dirección de la película a partir de un guion escrito por Bob Martin y Chad Beguelin.

En un primer momento se esperaba que “The Prom” tuviese un corto período en las salas de cine norteamericanas para poder ser considerada para los premios Óscar. Luego llegará a la plataforma de Netflix el 11 de diciembre al igual que sucedió con “Roma”, de Alfonso Cuarón, que obtuvo 10 nominaciones a los galardones de la Academia de este 2019.

En el primer tráiler se ve a la joven protagonista de la película: una chica de 17 años que sueña con llevar a su novia al baile de graduación de la secundaria. Sin embargo, la junta escolar se reúne y decide prohibirle el ingreso al salón por ser una pareja del mismo sexo. Todo cambia cuando graba un video que sube a su Twitter y se viraliza hasta llegar a los ojos de una compañía de teatro que hará lo imposible por cambiar su destino.

En The Prom, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una doble ganadora del premio Tony que se une a Barry Glickman (James Corden) en un musical sobre Eleanor Roosevelt. Después de las revisiones del fin de sus carreras, deciden junto a Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells) defender una causa para rehabilitar sus carreras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados