Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Messi y una alegría impresionante por el triunfo de la Selección Argentina: «Por esta camiseta»

La Pulga Messi es el capitán del barco que quiere llegar lo antes posible hacia Catar 2022.

La Selección Argentina derrotó por dos a cero a Perú en el Estadio Nacional de Lima con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez. El equipo de Lionel Scaloni mostró su mejor versión y la gran noticia es que jugó bien al fútbol. Con la experiencia de Lionel Messi, y la juventud de Giovanni Lo Celso y el jugador del Stuttgart que anotó, la albiceleste mostró una muy buena cara.

Lionel Messi sentenció después del partido con una entrevista a un periodista peruano: «Muy feliz, quiero seguir peleando por esta camiseta». El astro del fútbol mundial jugó un buen partido pero se le negó el gol, y eso que tuvo varias chances. El jugador de Barcelona es un obsesivo del gol, y cuando no se le da se le nota en la cara. Sin embargo, tras la victoria se lo mostró muy feliz.

«Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos», señaló el jugador más grande que ha dado el Siglo XXI. Y la verdad que se nota mucho, ya que Leo cumplió 142 partidos con la camiseta de la Selección Argentina y va camino a quedarse con el récord de Javier Mascherano.

Masche se retiró el domingo pasado luego de la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors y jugó 147 partidos con la celeste y blanca. La Pulga, probablemente, lo superará en estas Eliminatorias Sudamericanas. Con respecto a lo colectivo, Argentina dejó una muy buena imagen en este segundo partido, mejorando muchísimo lo hecho ante Paraguay en La Bombonera.

Cómodo con espacios

Da la sensación de que el equipo de Scaloni se siente mucho más cómodo jugando de visitante y con espacios que de local. La velocidad por las bandas es una de las principales características que quiere explotar el entrenador, y ahora con la incursión en la titularidad de Lo Celso, el equipo tiene mucho más fútbol. Brasil lidera con 12, es lejos el mejor, y Argentina lo sigue con 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados