Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Mi compañero de toda la vida, el hombre que cuando yo estuve muy mal, estuvo al lado mío»: Baby Etchecopar conmocionado

El conductor decidió salir a defenderlo

Un momento muy fuerte se vivió en las últimas hora en el programa que Baby Etchecopar conduce a través de la pantalla de A24. Y es que el compañero de Eduardo Feinmann decidió salir a defender a su amigo Javier Díaz, el periodista que en las últimas horas se enfrentó con el presidente Alberto Fernández, después de hacer referencia a las «sensaciones» de inseguridad. «Yo, sobre sus sensaciones lo único que le puedo recomendar es que hable con un psicólogo, eso me excede a mí», disparó el mandatario.

Esto generó un verdadero escándalo, y en su editorial, el conductor se mostró conmocionado y dolido por lo que sucedió con una de las personas más cercanas a él. «En primer lugar, tendría que felicitar a Javier Díaz que es mi compañero de toda la vida, el hombre que cuando yo estuve muy mal estuvo al lado mío, que lo quiero de verdad. Yo siempre digo, donde hago un programa periodístico está Javi», señaló Baby Etchecopar.

«Porque el periodista es él, yo soy el conductor. También respeto a Gabi, a Yezze, a Caro, pero tengo un cariño personal. Yo lo felicitaría si la pregunta que hizo era para un Pulitzer, pero fue una pregunta común y silvestre que uno cree que le podría llegar a hacer en democracia a un presidente con cintura política. Alfonsín te hubiera dicho ‘estamos trabajando en ese’. Menem te hubiera dicho ‘Javi querido, es un problema que tenemos todos. Duhalde te hubiera contestado, ‘Es real, Javi, lo que estás diciendo. Todos, hasta el mismo Néstor Kirchner te hubiera dicho: ‘Javi, sabés que es un quilombo'», sostuvo.

«Pero Alberto Fernández como no tiene cintura política, como a lo mejor, con todo respeto lo digo, manoteando en un abismo repleto de corrupción, tratando de cumplir con los mandatos de Cristina, tomó la palabra sensación como Aníbal Fernández. El tema es que están matando gente todos los días, masacrando, metiéndose a la casa. La falopa está a la orden del día. Tiene razón, no es una sensación, es una realidad. Ustedes no hacen absolutamente nada», afirmó.

«Ahora, le voy a decir, presidente, con todo respeto, yo tengo varias sensaciones, no una como Javier. Yo tengo la sensación de que usted está gobernando muy mal, que está chupando al país, que hoy tomaron de bol… a los jubilados con la mierd… esa que le dan de aumento. Tengo la sensación que la gente que lo votó quiere meter la mano en la urna para sacar el voto porque se arrepintió, que usted nos está mintiendo de la forma más cruel, que usted labura para Cristina Kirchner tratando de lograr la impunidad y no para todos los argentinos. Si a Javier por una pregunta de esas lo manda al psicólogo, a mí me tiene que internar», sentenció Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados