Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Mi corazón está con ellos»: llueven mensajes de apoyo al Príncipe Harry y Meghan Markle por su irreparable pérdida

La duquesa de Sussex confesó un terrible hecho que vivió en julio de este año.

El triste anuncio de Meghan Markle ha generado una poderosa reacción en redes sociales. Este miércoles, la duquesa de Sussex compartió un artículo en The New Yorks Times hablando sobre la desgarradora pérdida que sufrieron ella y el Príncipe Harry en julio. La pareja atravesó un momento duro después de que la exreal sufriera un aborto espontáneo cuando cambiaba el pañal de su hijo Archie, de 19 meses.

Las críticas hacia Meghan y Harry culminaron. De manera sorprendente, todos los mensajes hacia ellos eran palabras de apoyo y consuelo. La estrella de televisión Lorraine Kelly expresó en su programa de televisión de ITV que las palabras de la duquesa ayudarían a mucha gente. Ella aprovechó el momento para contar una experiencia similar que vivió hace algunos años.

«Solo al ver esto esta mañana, fue casi exactamente lo mismo. Lo que realmente me ayudó fue, obviamente, poder hablar contigo y poder hablar con otras personas y también con Rosie, porque solo tenía unos seis años. Y sé que ella es mucho más joven que eso, pero eso realmente ayudará a tener otro hijo en el que concentrarse. Mi corazón está con ellos, es tan triste. Y cómo lo ha hecho es absolutamente brillante», expresó Kelly.

Matt Haig, quien fue elegido por Meghan para aparecer en su número «Forces for Change» de Vogue, reflejó en Twitter: «Mi esposa sufrió un aborto espontáneo hace dos años. Estábamos en Australia y nos sentíamos solos. Fue tan traumático. Para llorar un futuro que no estaba allí. También me resultó difícil hablar de ello. Un tabú extraño. Es tan saludable y curativo cuando alguien habla de este tema tan abiertamente».

Meghan confesó que después de sentir un «calambre agudo» que la llevó a caerse al suelo con Archie, cuando se percató estaba en el hospital viendo cómo Harry lloraba por la pérdida de su bebé. «Horas después, estaba acostada en un cama de hospital sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados