Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Mi desafío»: Oriana Sabatini invitó a sus fans a entrenar junto a ella

La cantante formará parte de un nuevo proyecto.

Oriana Sabatini anunció en su Instagram que formará parte de una comunidad llamada “Warriors”, en la cual compartirá su rutina de ejercicios con sus seguidores. El objetivo del proyecto es ayudar a mujeres a entrenar los músculos de su cuerpo y generar confianza con este. Además, se realizará tanto en inglés como en español. Se tomará en cuenta el progreso de cada uno de los participantes y se les dará tips de mejora.

“Estoy muy contenta de poder contarles mi colaboración con @alexisren y de formar parte de la bella comunidad de @warriorsbyar. El 1° de diciembre, voy a estar empezando mi desafío ‘Sculp, Box and Build, de dos semanas, al cual se pueden sumar. Gracias a todo el equipo por hacerme parte de algo tan lindo”, comentó en la publicación. La artista se unirá a un challenge de catorce días. Con una suscripción, los interesados tendrán acceso a más de doce horas de videos para entrenar y podrán realizar comunicarse con Oriana.

Los videos diarios en los que la cantante mostrará su workout, durarán entre treinta y cuarenta y cinco minutos. Se dispondrá de la opción de extender su duración, al final de cada video. Además, los participantes tendrán acceso a consultas con un profesional, quien estará encargado de organizar dietas y ayudar a mejorar la relación de las personas con la comida. Asimismo, enseñarán cómo sentirse cómodo a la hora de interactuar frente a la cámara.

El coste será de treinta y tres dólares, y se tendrá acceso a catorce videos para entrenar, con un total de doce horas. Gozarán de cuatro llamadas: dos con Oriana y la otra mitad, con la fundadora de la comunidad, Alexis Ren. Se tendrá acceso a un chat con todas las participantes. Como bonus, tendrán videos de yoga grabados, consejos de belleza y videos de recetas, por parte de Alexis.

La publicación llegó al medio millón de likes. En la misma, se puede ver a la artista posando frente a la cámara con ropa deportiva. Entre la gente que le comenta, se encuentra su madre, Catherine Fulop, quien le dejó un tierno mensaje: “Woow, ¡muy bien, mi Ori! Genial que puedas hacer esto e inspirar a muchas mujeres a cuidarnos. Gracias, hermosa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados