Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Mi familia me quería asesinar»: Luis Ventura reveló el impresionante ofrecimiento que le hizo una seguidora

Luis Ventura reveló que una seguidora le quiso hacer un regalo importantísimo que tuvo que rechazar.

Luis Ventura, al igual que Alejandro Fantino, Jorge Rial o Beto Casella, se dedica al periodismo de espectáculo. De lunes a viernes es parte de «Informados de Todo«, programa emitido por América TV. El periodista relató una experiencia que impactó a Pía Shaw y Guillermo Andino. Ventura contó que estuvo a punto de heredar un piso de parte de una seguidora.

«La señora tenía una esquina. Era todo un piso, un quinto piso. La mujer me venía a ver todos los días y yo siempre le pagaba un café con leche con medialunas. Un buen día esta mujer me llamó de manera anónima a la revista Paparazzi y me citó en un lugar. Me dijo que tenía una nota impresionante. Yo fui pero pensé que podía ser una emboscada», contó el periodista.

«Yo pensaba que era una joda para las cámaras ocultas de Tinelli. La mujer me dijo que quería que la cuidara el resto de su vida, que la sostuviera con sus ingresos y me hiciera cargo de toda su casa. Cuando ella muriera me iba a dejar la casa», contó. «Originalmente yo quería ayudar a la señora pero mi familia me quería asesinar. Me decían que me iba a meter en un quilombo».

«Y me daba pudor porque era un caserón impresionante. La señora me propuso montar una oficina en ese piso. Yo amoblé un ambiente y me instalé. Hasta que un día apareció un sobrino. Los muebles y la televisión quedaron ahí. La señora tenía un novio casado de 95 años, razón por la cual, no tenía a nadie en la vida. A través de la televisión se aferró a mi historia y quería que yo la cuidara», dijo el periodista.

Pía Shaw confirmó la historia del conductor de «Secretos Verdaderos». «Esto no es ficción señora, es realidad. Estos son los cuentos que a veces Luis Ventura me cuenta a las nueve de la noche. Me dice, ‘no sabés lo que me pasó, me están por ofrecer una casa’. Yo casi muerta del otro lado. Todo esto que contando es verdad. Esto a mí no me pasa. A nosotros no nos pasa», dijo la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados