Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco.

ESPECTÁCULO

«Mi mamá iba a hacer las denuncias y ni pelota»: el desgarrador relato de Barby Franco

La modelo contó cómo fue su infancia con un padre alcohólico.

La modelo Barby Franco fue una de las invitadas de lujo en la última emisión de «La Noche de Mirtha«, el programa que conduce Juana Viale por El Trece, y respaldada por su actual pareja, el abogado Fernando Burlando que también formaba parte de la mesa, se animó a contar detalles sumamente dolorosos de su pasado, historias desgarradoras que le tocó vivir con su padre, que tiene un problema con el acohol, y de quien actualmente se encuentra distanciada.

“Tengo una relación bastante… de hecho hoy en día no tengo relación con mi padre, de por medio hay una enfermedad que es el alcohol, también violencia de género de por medio» comenzó recordando la bailarina durante la cena. «Lo del acto escolar era tremendo, porque vos salías a actuar y veías a tu mamá, y a tu papá bien gracias» comentó Franco, que reveló que su padre sufre de alcoholismo, lo que la llevó a vivir situaciones de violencia durante su niñez y adolescencia.

«De grande entendí que era una enfermedad lo del alcohol y lo sigue padeciendo lamentablemente. El último contacto creo que fue hace dos años» recordó y agregó además que «siendo mujer es mucho más difícil», y contó una anécdota particular y muy fuerte para explicar. «El día cuando te hacés señorita yo moría por contárselo, y cuando le conté ‘¿Cómo me vas a contar eso?’ él en su estado de enfermedad me acuerdo que me dio un cachetazo que me lo recuerdo hoy en día».

«Yo lo veía como muy natural, como que era normal, me crié con esa imagen, me crié con esa figura paterna, de hecho en la charla con él (Burlando) me dice ‘no fue normal tu vida’, y yo lo veo como anormal actitudes que él tiene con sus hijas, y le digo ‘Burlando pero no es normal que vos vayas, las abraces, que les des besos a tus hijas’ y me dice ‘es normal Barby’» dijo ante la atenta mirada de su actual pareja.

«En ese momento no se escuchaba nada a la mujer y más en el lugar donde me crié, donde nací, que es en un barrio muy carenciado, muy precario, me acuerdo que mi mamá iba a hacer las denuncias y ni pelota», recordó además. «Hasta que un día me cayó la ficha con 15 años, que me había puesto un revólver en la cabeza, la .45 no me olvido más, y dije ‘no, esto no está bien, no es normal’ fui yo y le hice la denuncia» contó.

Contó además que esta situación la llevó a un primer contacto con su actual pareja. «Eso fue muy loco porque también por un amigo mio, me acuerdo que yo lo había llamado, y me dice ‘pará, quédate tranquila que yo voy a llamar a un amigo mio que es abogado que te va a ayudar, yo con 16 años o 17 años, y sin querer de la nada era Burlando, y yo ni enterada, yo estaba en Jupiter, me acuerdo que mi mamá había hablado con vos», le dice, a lo que él responde que “no nos conocimos ahí, solucionamos el tema sin vernos”, aclara y ella cierra «y después cuando nos conocimos hablamos y fue como un flash, como que estaba marcado en mi vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados