Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Mi mejor amigo»: ¿Hailey Baldwin se olvida que Justin Bieber es su esposo?

La pareja protagonizó un momento romántico en redes sociales.

Acurrucados y dando muestras de amor. Así aparecieron Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, en dos fotos distintas en Instagram. La pareja acudió el lunes a un restaurante, un día después de que el cantante canadiense ganara el premio a Artista Masculino en los People’s Choice Awards 2020. «Mi mejor amigo», subtituló la modelo el post que suma más de 1 millón de «Me Gusta».

El intérprete de «Yummy» tenía un suéter de punto color crema y un gorro Nike color albaricoque, mientras su esposa estaba vestida totalmente de negro. Los dos estaban sentados en una banqueta después de cenar. En uno de los retratos, Baldwin lanzó una hermosa sonrisa cuando se recostaba del hombro de su pareja. En la otra instantánea, la top model echó una mirada más coqueta, mientras Bieber decidió cerrar los ojos.

Los fanáticos de ambos enloquecieron con las nuevas fotografías. «¡La pareja más sexy de todas! 😍😍», escribió un seguidor de Baldwin. «¡¡¡¡¡Los amo mucho chicos!!!!!», expuso otro. «Ustedes son metas», compartió uno más adelante. Los comentarios no se detuvieron allí. «Esta foto es tan linda. 🥺🥺💕 ¡¡¡Los amo mucho, chicos !!!», comentó otra persona. «Tu mejor amigo y tu mejor amor. ❤️».

Las nuevas imágenes de los esposos llegaron el mismo día que el ganador del Grammy dio a conocer su colaboración con Shawn Mendes, de 22. La canción será titulada «Monster» saldrá el viernes 20 de noviembre y será parte de «Wonder», el nuevo disco de Mendes que aparecerá el 4 de diciembre. Ambos cantantes tienen algunas cosas en común. Además que comparten la misma nacionalidad, también conquistaron el corazón de Baldwin.

Hailey ha demostrado ser una gran estrella de las pasarelas, pero también una mujer astuta capaz de unir a su esposo Justin con su exnovio Shawn. No todas las mujeres logran esto, pero la modelo lo hizo sin ningún problema y por lo visto los cantantes también. Los informes que surgieron en octubre no estaban lejos de la realidad, y lo mejor de todo es que la canción tendrá su videoclip.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados